Esta temporada de Faking it se me está pasando volando y la verdad es que casi me da un patatús con Amy y Karma al final del capítulo. Los guionistas realmente son unos expertos torturadores que saben como hacernos sufrir y el darnos de nuevo esperanzas es de lo peor del mundo, después de tener que hacer un trabajo interno para convencerte de que no va a pasar nada entre las chicas, llega una escena y un beso y te desarman por completo, pero bueno, mejor vamos a ello.

shane y karma beso

Lo primero que vemos es a una Amy arrepentida a primerísima hora de la mañana en casa de su amiga. Le pide perdón porque exageró las cosas, además sabe que Karma “no es de esas chicas”. La pelirroja le agradece su manera sutil de insultar y le cuenta que sí que hubo un trio y no solo lo cuenta, sino que para nuestra desgracia, la serie lo escenifica. Y en lo que nos muestra todo parece muy real hasta que Shane y ella se besan y el chico le dice que ahora sabe porque todos se enamoran de ella. Claro, eso no ha colado ni para nosotras ni para Amy, pero al final con más explicaciones, la rubia termina creyendo que al final hubo tema.

El que también ha pasado la noche acompañado por Sasha es Liam. Por la mañana intenta salir rápido de la habitación de la chica porque sabe que a Shane no le gustará aquello, pero aunque parezca raro, el otro los pilla y tiene una gran sonrisa en la cara y lo que le dice termina con el guaperas , ya que le da igual que se acueste con su hermana, total, él ha estado toda la noche con Karma. Al final los amigos terminan picados.

amy molesta

Más tarde vemos a Amy hablar con Félix y claramente está enfadada porque de hacer trios a consumir heroína y estar embarazada de dios sabe quien, solo hay un paso. La chica está preocupada porque Karma está pasando por muchos cambios en su vida y teme que se le vaya la cabeza. Así que Félix le prepone el quedar y ver una peli juntos y así se despeja. Ella le dice que en su casa será genial pues ese finde andan las hermanas solas ya que sus padres se han ido a intentar solucionar su matrimonio.

Por otra parte, Lauren no acepta el hecho de que su lacayo, o sea Lisbeth, haya perdido la virginidad antes que ella, por lo que le dice a su nuevo novio, su medio ex, que vaya a su casa para ya sabemos que… pero el chico de repente se presenta con unos amigos y estos con amigos de amigos y sin saber como aquello se convierte en una fiesta. Ya que cuando se dan cuenta ya hay más de cien personas en la casa, incluida Karma, que está dispuesta a divertirse como nunca.

karma siendo chupito

Y tanto que es así porque la próxima vez que la rubia ve a su amiga está subida a una mesa, con un trozo de limón en la boca y rodeada de chicos, es un chupito andante. Claro, Amy está horrorizada ante tal visión. Por otro lado nos encontramos a Félix, que le obligan unos chicos a beber alcohol y aunque al principio no quería, termina cediendo. Y también está por otro lado Sasha, la hermana de Shane bailando de manera provocativa con Liam ante la mirada atónita de su hermano, que a la que está sola le recuerda al pobre de su novio, con esa manipulación que tan solo él sabe hacer. Sasha se da cuenta de que se le está yendo la olla y termina llamando a su ex. A alguno está noche le sale una ulcera…

karma bailando

Al rato, Liam se encuentra con Karma, que ya va pasada de copas y le tira sin querer en la camisa, en la zona de los pechos su vaso, por el que lleva todas las vergüenzas a la vista. Así que cuando Amy la ve bailar encima de la mesa, enseñando todo a todo el mundo sale corriendo a taparla, pero la pelirroja rechaza su ayuda y le dice que solo se está divirtiendo, así que Amy, harta de ir detrás de su amiga se va dejándole hacer lo que ella quiera. Aishhhhhh con lo que la rubia la cuida….

amy y liam enfadados

Así que va en busca de su amigo Félix, que está también pasado de copas. El chico le confiesa que no puede parar de pensar en el beso que tuvieron, mientras que ella, evidentemente y a la vista está que solo puede pensar en Karma. Si es que cualquiera se da cuenta que la chica está pilladísima de nuevo. Pero todo esto es interrumpido por Liam que coge a Amy por banda para decirle que la pelirroja está fuera de control, que tienen que hacer algo. Y justo aparece el tercero en el trio con su novia, EL chico les explica que hizo aquello para demostrarse que había olvidado a su ex, pero que al final no pudo hacerlo. Así que efectivamente, tanto Karma como Shane alardeaban de algo que no había ni pasado.

lauren triste

Más tarde vemos a Lauren meter a la fuerza a su ex en el dormitorio, la chica parece que está decidida a tener sexo sea como sea hoy. Pero el chico se echa para atrás y ella comprende que trajo a sus amigos queriendo para no estar a solas con ella porque desde que se enteró de que la chica era intersexual le da como miedo. Será idiota, la pobre se marcha del cuarto muy enfadada. Normal, pobre Lauren, me dio mucha pena en esa escena.

Mientras Shane y Liam los encontramos discutiendo por el tema de Sasha. No se ponen de acuerdo y los dos culpan al otro de todo, lo que pasa que todo es interrumpido cuando aparece el novio de Sasha con ella, el señor parece pensar que se han aprovechado de su novia cuando estaba en un momento vulnerable. Al final todo queda en nada y Shane termina ayudando a Liam a salir del embrollo, eso sí, le dice que se busque un nuevo lugar donde quedarse.

amy y karma psicina

Amy ve que Karma sigue bebiendo al lado de la piscina. La encara y le pregunta porque le mintió en cuanto al trio. La otra le responde que a ella no le importa, ni que ella le estuviera preguntando por Félix, pero por la cara que pone Amy, su amiga se da cuenta que verdaderamente sí que le gusta algo el chico. En esas andan discutiendo cuando se apagan las luces y Karma cae sin querer a la piscina. Al principio la rubia se ríe pero al ver que no sale a flote, su más leal amiga se tira también a la piscina para cogerla;

Karma: Lo siento. Lo último que dije fue un golpe bajo.
Amy: Yo también lo siento.
Karma:Simplemente es que no sé que es lo que sucede contigo.
Amy: Bueno, ya somos dos.
Karma: Tú estás siguiendo adelante, también Liam y yo estoy todavía aquí. La triste, sola y sin hogar Karma y ya no quería ser esa. Pensé que podría ser la Karma que sale con chicos bisexuales y hace trios y se emborracha en fiestas.
Amy: Te dejaste “la que enseña a todos sus pezones”. Sé que las cosas están siendo difíciles para ti pero, no sé porque siempre intentas ser otra persona cuando la verdadera tú es fantástica.
Karma: Bueno, cuando lo dices, casi me lo creo.
Amy: Entonces seguiré diciéndotelo.
Karma: Eres la mejor amiga que he tenido…

beso amy y karma piscina

¡DIOSA LESBICANARIA! Casi me da algo al ver a Karma (porque fue ella) quien besó a Amy. Y no solo yo fui la sorprendida, solo había que ver a Amy para saber que no era desde luego lo que esperaba. Y es aquí es cuando podría dar mil interpretaciones. Como que está borracha (ya sabemos que los borrachos y los niños siempre dicen las verdad, solo espero que también hagan lo que sienten) y se dejó llevar por el momento o, que en su fuero interno le gusta Amy pero no asume la vida…

La verdad es que está abierto a muchas interpretaciones, unas más positivas y otras no tanto, pero bueno, nadie nos quita esta alegría para el cuerpo. Tanto es así que casi me olvido mencionar que el capítulo termina con Félix chocando el coche porque va muy borracho. Así que, ¿Vosotras como interpretáis lo que acaba de hacer Karma? Espero que me ayudéis a aclarar el camino.