Ya estamos en diciembre y los villancicos comienzan ser la banda sonora de nuestras vidas avisándonos de que la navidad se acerca y es hora de sacar el arbolito, los nacimientos y la cartita a los Reyes o a Santa, dependiendo de donde nos encontremos. ¿Y qué mejor que un villancico lésbico para alegrarnos la navidad? Encontrar canciones navideñas con ese toque lesbicanario que nos gusta ponerle a todo no es fácil, pero aquí tienen tres para que añadan a su repertorio de música con toque lésbico.

I Saw Mommy Kissing Santa Claus

Una pareja de lesbianas en California decidió que estaba cansada de no ver a su familia reflejada en los clásicos villancicos navideños, así que en lugar de sufrir decidieron poner manos a la obra y darle un toque lesbicanario ellas mismas a uno de su favoritos. Así fue como Danielle LoPresti y Alicia Champion grabaron este vídeo junto a su hijo de cuatro años Xander.

LoPresti, que interpreta la canción en el vídeo, explicó así sus razones para querer grabarlo:

Como una familia multiracial, formada por una pareja del mismo sexo y con un hijo adoptivo, Alicia y yo siempre estamos buscando ejemplos de otras familias como la nuestra para enseñárselas a nuestro hijo. Luego de no haber encontrado ni un solo vídeo de navidad con una familia que se pareciera la nuestra, pensamos que dado que tenemos acceso a los recursos necesarios, crearíamos algo para llenar ese vacío.

¿A qué es mono?

Mrs. Claus

¿Alguna vez se han puesto a pensar que hace la pobre señora Claus mientras su marido anda entregando regalos? Pues sí señoras, pasa la navidad más sola que la una. Y ¿a quién le gusta pasar la navidad sola? ¡A mí no! Pues esta dulce canción habla de una chica que está enamorada de la señora Claus y quiere ir hasta el polo norte para que no esté solita y regalarle su amor. ¡Es un villancico super mono interpretado por Hannah y Maggie.

Lesbian Christmas Song

Si estás pensando pedirle a Santa o a los Reyes que te traigan una novia envuelta en papel de regalo, este es el villancico navideño que estás buscando. No me dirán que una novia no es una buena recompensa por habernos portado bien todo el año ¿eh? La canción se llama Lesbian Christmas Song y está interpretada por Lisa Halling

Holidays at Litchfield

No importa donde estés la navidad siempre va a tocar hasta tu puerta. Ya sea que vivas en la playa y te toque vivirla entre remojón y remojón al sol, que estés en un recóndito lugar del Himalaya o que estés pasando una temporadita encerrada en la prisión de Litchfield.

Si tu caso es el último o simplemente quieres echarte unas risas, entonces disfruta de la versión lesbicanaria de las protagonistas de Orange Is The New Black del clásico “The 12 Days of Christmas”.

Jolly Christmas

Y como dicen que no hay quinto malo aquí les va un pequeño pilón. No es estrictamente lesbicanario como los de arriba, pero ver a Uzo aduba y Danielle Brooks siempre nos trae alegría al alma, así que espero que lo disfruten tanto como yo.

¿Y ustedes disfrutan el espíritu navideño o son pequeñas grinch lesbicanarias?