Canciones_San_Valentin

Empieza la semana de San Valentín y no podíamos dejar de hacer un especial para todas ustedes. Hoy les compartiré mi lista selecta de cantantes Lesbicanarias (algunas no y otras sigo en duda) que han creado música o covers para demostrar su amor. Así que si necesitas canciones para dedicarle a tu novia o futura novia, te dejo con el Top 10 de canciones para dedicar este San Valentín.

Never Let Go – Bria & Chrissy

Esta es una canción que ya tiene tiempo en el canal de YouTube de Bria y Chrissy. Fue inspirada por la relación a distancia de Kaelyn & Lucy. Bria y Chrissy, con su canción original de Never Let Go mandan un mensaje de amor y  perseverancia. «Please remember, never let go» (Por favor recuerda, nunca me dejes ir) es el mensaje principal de la canción. La verdad, al traducirla no tiene la fuerza que inspira en inglés, pero sin duda es una canción para dedicar.

YouTube video

Para Complacerte – Daniela Calvario

Esta interprete mexicana nos comparte por medio de Encore Sessions su increíble voz y una canción digna de estar en este top. Para complacerte es una canción que trasmite la voluntad de hacer todo lo posible e imposible por hacer feliz a nuestro amor. Una canción hermosa para todas aquellas  que están pensando en un compromiso futuro o que ya tienen tiempo compartiendo su vida con la persona indicada.

YouTube video

 

Do You Love Me Too – Ally Hills & Stevie Boebi

Ya habíamos hablado de esta pareja de Youtubers, no hace mucho con su canción  Girlfriends? presentaron su relación al mundo cibernético, pero les quiero compartir este cover que realizaron. La canción es originalmente de Tessa Violet y Rusty Clanton, pero esta versión es mi favorita sin duda alguna. Ally y Stevie logran transmitir un #AmorBonito con esta canción. La recomiendo mucho para las parejas que no son tan nuevas pero tampoco llevan mucho tiempo juntas.

YouTube video

Ella es – Marisol Becerra

Marisol nos presenta un cover de la canción original por Leonel García. La voz hipnótica de Marisol nos llena de una sensación de enamoramiento profundo e intenso. Ella es, se explica por si misma. Una canción que le recomiendo que dediquen a las chicas que apenas encontraron a su chava de ensueños.

YouTube video

Yellow – Bely Basarte

Conocida española por hacer covers en YouTube, Bely Basarte nos encanta con su voz y su destreza con la guitarra. La canción reconocida, originalmente de Coldplay; Yellow es una canción para demostrarle a tu pareja o futura pareja tu sentir por ella. Recomendada para cualquier estado de relación.

YouTube video

Déjame Amarte – Estefania Manzano

Una canción original presentada en el primer disco de Estefania Manzano. La canción no sólo contiene una música increíble, también presenta ese mensaje de «¿Quieres ser mi novia?» de una forma muy romántica. Totalmente recomendada para aquellas que quieren pedir una oportunidad a la chica de sus sueños. #QueDigaSi

YouTube video

Phantom Limb – Yellow Mellow

Esta canción original de Melo puede tener diferentes puntos de vista, con ella puedes enviar un mensaje de «vuelve» o un mensaje de «te amo pero, adiós». Tiene un mensaje que puede ayudarte a recuperar a ese amor que has dejado o simplemente decirle lo mucho que la amas pero ya no piensas volver. ¿Quien dijo que San Valentin era un día de sólo amor? Solemos también recordar a las chicas que nos hicieron crecer. La recomiendo para dedicar a la chica que quieres recuperar o a la que agradeces por haberte hecho crecer.

YouTube video

Te Besé – Iliana Beilis feat. Silvia & Karmen

Una canción que ya tiene tiempo recorriendo el mundo de habla hispana, pero este cover es uno de los  más lindos que he escuchado. Silvia & Karmen en conjunto con Iliana Beilis nos comparten un cover que podremos dedicar a esa chica que nos acaba de robar el corazón.

YouTube video

Me Gustas Tú – Griss Romero

Griss con su peculiar tono de voz, nos canta un cover  original de Iskander. Una canción que nos hace derramar miel, totalmente recomendada para aquellas que están por decirle a esa chica, lo que les hace sentir.

YouTube video

Llegaste – Any Ceballos

Any Ceballos en conjunto con  Armando Hernández crearon esta letra que transmite esa emoción de haber conocido a la chica que nos ayudó no sólo a levantarnos, también nos ayudó a creer en el amor de nuevo. Llegaste, es una canción que puedes dedicarle a esa chica que te regresó la luz y ese calorcito que genera el amor.

YouTube video

 

¡Ay, el amor, el amor! No cabe duda, el amor nos hace mover cielo, mar y tierra por esa persona que tanto nos gusta o nos llena de vida.

Quiero recalcar que NO TODAS las chicas presentadas son Lesbicanarias, algunas están totalmente comprobadas que sí y otras simplemente es un rumor o bien, su canción fue tan bonita que la tuve que poner en el Top.

Espero chicas que les haya gustado la lista, recuerden que los videos no están en orden de peor a mejor o viceversa, simplemente son las 10 canciones que más me gustan para dedicarle a ese #AmorBonito. No olviden que las redes sociales están siempre en constante movimiento y actualización, así que no duden en pasar a visitar Facebook, Twitter, Google + e Instagram; en todas las plataformas nos encuentran como Lesbicanarias. Si tienes ganas de platicar conmigo, contarme anécdotas, darme sugerencias para entradas; estoy siempre disponible para ustedes en @NandaKnoG.