Lexa-en-The-100

Tengo que admitir que en estos momentos mi vida televisiva consiste básicamente en ver The 100 y luego encontrar razones para no morir de desesperación hasta que llegue el siguiente episodio. Es lo que tiene mal acostumbrarte a verla en Netflix, que odias cuando llegas al final de un episodio y tienes que esperar una semana a ver el siguiente. Pero el caso aquí es venir a contarles que ¡tenemos nuevo adelanto del cuarto episodio de la serie! Y me he quedado temblando con lo que he visto señoras ¿y qué se puede hacer en estos casos? Pues venir a hacerlas temblar a ustedes también, que para eso está lesbicanarias, para vivir estas cosas en conjunto que así se llevan mejor. ¿Listas para echarle ojo?

Eso sí, sobre aviso no hay engaño, si ya están enamoradas de Lexa, pueden que nunca lleguen a salir de este clip y se queden en un espacio atemporal en el que solo hay tiempo para darle al replay. Así que agarren agua, kleenex, comidas varias y respiren profundo antes de darle al clic.

¡Madre del amor hermoso! ¡Lo que hemos visto! Estaba claro que se iba a armar la dios con todo este rollo de la Ice Queen, pero ¡que pronto nos ha llegado! Y yo por un lado sufro mucho por Lexa, pero al mismo tiempo estoy orgullosa de los ovarios que tiene nuestra Heda, porque no cualquiera los tiene bien puestos para entrarle ya no contra Rohan, sino contra cualquiera.

Me va a encantar ver luchar a Lexa, porque quiero creer que hay más lucha, en mi mente no cabe espacio para la duda, de alguna manera nuestra Heda se alzará para darle una patiza. ¡He dicho! Y si no están de acuerdo conmigo, déjenme en este espacio de autonegación de aquí a que pase el episodio, que vivo muy feliz en mi burbuja rosa. Porque quiero dejar constancia aquí y ahora de que voy a vivir sin vivir en mí hasta que se emita el episodio.

Aquí tienen otra escena de adelanto que explica bastante lo que está pasando en la anterior. Eso sí, les advierto que, como son escenas largas prácticamente se están viendo un cuarto del capítulo. Pero si son débiles como yo siempre pueden darle al play.

Señoras ¡yo no sé como aguantaré hasta que salga el episodio! ¿Están ustedes como yo? Porque yo solo les digo que si no fuera lesbiana, igual me enamoraría de Lexa, creo que no hay persona que no la vea luchar y caiga rendida a sus pies. Y las miradas de preocupación de Clarke me han dado tanta vida. ¿Y qué me dicen de ese pequeño momento de alegría que nos muestra Lexa en sus ojos justo antes de enfrentarse a la muerte porque Clarke ha ido acompañarla? Estas dos van a matarme, pero espero morir feliz señoras. ¡Espero leer lo que piensan en los comentarios y nos vemos el lunes para procesar juntas el episodio en nuestro resumen!