Root y Shaw

Señoras, les traigo buenísimas noticias, porque después de una espera que se hizo más larga que la barba de Matusalen (prácticamente un año desde que termino la cuarta temporada), por fin tenemos fecha de regreso para la quinta temporada de Person of Interest. Anoten el próximo 3 de mayo, porque será entonces cuando podremos ver de nuevo a Root y Shaw en nuestras pantallas.

La alegría del regreso va a ser doble por lo menos durante las primeras tres semanas, porque por alguna razón misteriosa, durante estas tres semanas se emitirán dos episodios, uno el lunes y otro el martes en el mismo horario de siempre

Lo que nos contaron en la Comic Con sobre el regreso de Root y Shaw nos dejó francamente emocionadas. Y es que manejaron la salida de Sarah Shahi con mucha inteligencia y la presencia de Shaw se ha sentido en toda la cuarta temporada, sobre todo a través del sufrimiento de Root y de las decisiones que ha tenido que tomar para llegar hasta donde estamos ahora mismo. ¡Así que esperamos un regreso a lo grande!

Root y Shaw Disparando 2

En fin chicas que estaremos contando los días para que llegue la quinta temporada de Person of Interest, y es que todo parece indicar que será la última temporada de la serie, lo único que podría salvarla sería unos niveles de audiencia extraordinarios y la cadena tampoco ha ayudado mucho a que esto pueda producirse.