Estamos a dos escasas semanas de que Person of Interest regrese a nuestras pantallas y CBS acaba de lanzar el tráiler promocional de la quinta y última temporada de la serie. Obviamente 30 segundos de tráiler no dan para mucho pero Root y Shaw están presentes y sabemos que cualquier dato que nos puedan aportar de la pareja nos vale.

Sobre las chicas tenemos grandes esperanzas para esta temporada porque tanto Sarah Shahi como Amy Acker nos lo han prometido y confiamos en ellas con todo nuestro corazón. No sabemos exactamente cuando se reunirán pero sí que las cosas van a estar muy duras para todo el equipo. De hecho el próximo 3 de mayo nos estrenaremos con Root luchando por su vida con todo lo que tiene, porque ya en la descripción del episodio nos avisan que los agentes de Samaritan la tienen en la mira y no se lo van a pensar dos veces antes de diparar.

Yo las dejo con los mejores momentos de las chicas en el tráiler para que los puedan disfrutar cuantas veces quieran. ¡Por aquí nos vemos cuando empiece la serie!

Root y Shaw besándose

Actualizo con el tráiler extendido porque ¡OMG! Ese momento del beso entre Root y Shaw todavía me tiene temblando.