¿Se acuerdan de Cites? La serie catalana que nos hizo enamorarnos de Sofía y Paula pues les tengo buenísimas noticias lesbicanarias porque el próximo 2 de mayo empieza la segunda temporada de la serie y ¡la pareja lésbica estará de regreso!

Sofía y Paula en Cites

La última vez que las vimos la cosa no terminó del todo bien, porque las dos tienen una química que ya podríamos llevárnoslas de campamento para tener fuego al instante y sin complicaciones, pero parece que las circunstancias de la vida no se acomodaban para que estas dos estuvieran juntas, pero esa miradita de: «madre mía como me gustas» que se echaron nos daba muchísimas esperanzas de que la cosa pudiera llegar a buen puerto.

No pudimos verlo en la primera temporada, pero lo dicho, la segunda en este caso esperamos que sea la vencida, porque desde la producción nos han prometido contarnos lo que ha pasado en este tiempo y donde hubo fuego…

A mí me emociona especialmente que cuentan las malas lenguas que esta temporada terminará con una boda ¿será que nos toca por fin el final feliz a nosotras? tendremos que verlo para descubrirlo. Pero no sufran de antemano, porque ya las imágenes nos dejan ver que por lo menos habrá algún encuentro cercano del tercer tipo entre ellas. Y la vida no puede ser tan cruel ¿no? ¡Ya les toca! En fin, que nos encanta que Sofía y Paula estén de regreso y desde luego estaremos muy pendientes de lo que suceda para contárselos.