AnayVaneVlogs

Muchas de nosotras conocemos a Ana y Vane; aparte de subir videos sobre su vida y sus intereses, resulta que tienen una pequeña sección en donde interactúan con sus seguidores titulada «Konsultorio» un espacio en el cual  ellas contestan preguntas que los seguidores les hacen sobre qué hacer con la familia, la relación, los amigos, entre otros puntos.

Ana y Vane sin duda han hecho bastante por la comunidad LGBT, por las lesbicanarias en una relación a distancia, las lesbicanarias en una relación formalizada… prácticamente han mostrado su vida como ejemplo que las cosas siempre salen si se tiene amor, constancia y entrega.

Hoy lesbicanarias quiero compartirles el video del consultorio titulado “Mi familia no me apoya”  y la dinámica será la siguiente, encontrarán una división de subtítulos que son las preguntas en concreto que le realizaron a Ana y Vane, debajo de ellos encontrarán la respuesta a la pregunta por medio del mismo blog, así que, espero y los consejos puedan ayudarlas en algo.

Mi familia no me apoya ¿Estoy haciendo lo correcto?

YouTube video

Mi pareja y yo no podemos salir del closet

YouTube video

Quiero traer a mi chica a España ¿Qué hago?

YouTube video

Me pidió ser algo pero, es homofóbica

YouTube video

Mi mejor amiga es lesbiana

YouTube video

Pues Ana y Vane han logrado entrar en nuestros corazones, ahora sumemos que sus consejos pueden ayudarnos, se convierten en mis vloggers españolas favoritas.

Espero este Konsultorio haya sido de gran ayuda para ustedes. Comenten si les gustó y si tomaron algún consejo de estas encantadoras lesbicanarias, porque nos encantaría poder hacer esta dinámica en un futuro. Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook, Instagram y Google +, en todas nos encuentran como Lesbicanarias. Si te gustaría seguirme, hablar conmigo, contarme algo o simplemente quieres andar al tanto de lo que hago, puedes seguirme en Twitter como @NandaKnoG