Como se deducía en el episodio anterior de Faking It, efectivamente tenemos parejita nueva en la ciudad. Desde que Sabrina ha dado el paso de besar a Amy, las dos llevan ya cuatro días en sesiones hardcore de besos cuando nadie las ve. En verdad lo dan todísimo y en uno de los peores momentos de Faking It como serie esto me recuerda por qué sigo viéndola: para ver a Amy dándose el lote con chicas sexys. Porque Sabrina no es que sea precisamente difícil a los ojos y si hay chicas besándose en escena, pues oye, no me voy a quejar.

"Labios de freeesa, sabor de amooooor..."

Labios de freeesa, sabor de amooooor…

Amy se separa por un momento y se pregunta por qué no habrán hecho eso antes durante sus meses de campamento en lugar de hacer pulseritas de la amistad. Y están ahí mirándose y comiéndose con los ojos y tocándose y besándose… Y SAME, AMY. Pero entonces su madre aparece por la habitación y tienen que despegarse rápidamente. Farrah no sospecha nada, quién sabe por qué, porque están las dos sentadas un poco en modo awkward y lanzándose miraditas mientras su madre les pregunta si van a llevar a alguna cita a una fiesta que hay (porque ¿qué sería de Faking It y de cualquier serie adolescente americana sin fiestas por doquier?). Además, así de repente parece que Sabrina se ha pasado ya varios niveles en el modo de vestir lesbicanario.

"Sonríe y actúa con naturalidad"

«Sonríe y actúa con naturalidad»

¿Qué es esto? Con su chalequito y sus pantalones rotos ya… Ay. Cuando su madre las deja por fin a solas se cogen de las manos y Amy ya le está diciendo que quiere contárselo a la gente… especialmente a Karma, si es que está de acuerdo. Cuatro días. CUATRO. Y ya está pensando a poco más en ponerse a vivir con ella. Y luego dice que no es lesbiana esta niña. ¡Si eres un cliché andante, cariño! Sabrina está un poco acojonada porque ya sabemos la relación que tiene con Karma, pero Amy le dice que Karma es su mejor amiga y que eso no va a influir en lo que hay entre ellas. Y di tú que yo tampoco soy la mayor fan de Sabrina, pero en estos primeros segundos de capítulo la tía ya parece que está muyyyyyy a tope con el tema Amy. La mira como si le acabasen de abrir las puertas del cielo. ¿Será verdad que le gusta o estará mintiendo?

Karma lo tiene clarísimo. Para ella está mintiendo y está intentando convencer a Felix sobre ello, pero él le dice que no cree que Sabrina esté fingiendo y la deja ahí con su paranoia. Amy aparece y quiere contarle a Karma lo maravillosa que es Sabrina.

"Cuenta, Amy. Si total ya estamos canceladas..."

«Cuenta, Amy. Si total ya estamos canceladas…»

Por el contrario, Karma quiere advertirla de que no es trigo limpio y la engaña, pero Amy se emociona tantísimo contándole todas las cosas que ya sabe (que si Sabrina se está cuestionando su sexualidad, que si se han besado, que si le gusta mucho…) que Karma no sabe qué decir. O mejor dicho, sabe muy bien qué quiere decir, pero no lo hace porque Amy está muy feliz y le pide por favor que no interfiera. Karma se pone en plan “¿yo interferir en tu vida amorosa? Pfff, Amy, por favor…” Cosa que Amy le recuerda que SIEMPRE HACE. Sí, oye, ¿por qué será? No se me ocurre ningún motivo. ¿Y a vosotras? Ejem. El caso es que Karma no le cuenta sus sospechas a Amy y se abrazan y todo es Karmy-felicidad.

¡Dejaos de abrazos y comeos la boca ya!

¡Dejaos de abrazos y comeos la boca ya!

Aunque sí, su cara es de todo menos feliz. Es lo que tiene llevar tres temporadas con una relación increíblemente íntima con tu mejor amiga, ponerte celosa cada vez que tiene pareja, decir que sois almas gemelas y que envejeceréis juntas… y que los guionistas todavía no se hayan dignado a que tengas tu gran revelación sexual. Así anda Karma con su bisexualidad dormida, como pollo sin cabeza. La pobre, si es que me da penita.

Shane y Noah se están besando y sale el tema de a ver cuándo tienen sexo. Todo es raro y extraño y terminan poniendo una cita sexual para el día siguiente. Karma va a advertir a Sabrina de que deje de jugar con Amy porque es hetero y Sabrina le viene a decir que si sale con una chica tan hetero no será. Y de repente recibe una llamada misteriosa. Karma la ve, pero no dice nada y empiezan a echarse de todo en cara.

"¿Ha dicho que no es hetero? Espera... ¿entonces esa posibilidad existe?"

«¿Ha dicho que no es hetero? Espera… ¿entonces esa posibilidad existe?»

Otro que tiene su dramita episódico de siempre es Liam, porque Lauren no le deja llevar a ligues a casa y él llora mucho porque no puede mojar el churro a gusto. Tremendos como siempre sus problemas.

El caso es que al final Amy decide llevar a una cita a la fiesta, sí… A Sabrina. De esa manera se garantiza que no haga una escena cuando se la presenta tal que así, en plan “¡Sorpresa! Estamos saliendo, mira qué parejón somos”. Farrah está encantada de la vida porque ella también ha vuelto encontrar el amor, un antiguo novio suyo del pasado que por lo visto es un desastre andante.

"¡Mira, mamá! ¡Me he echado otra novia buenorra"

«¡Mira, mamá! ¡Me he echado otra novia buenorra!»

Karma ha robado el móvil de Sabrina y justo la vuelven a llamar, así que Karma atiende y es una voz de chico que desconocemos. Como está en la línea de malas decisiones de siempre se hace pasar por Sabrina y lo cita en un lugar. Felix está ahí con ella y lo empuja a sumarse al carro de las malas (¿o buenas?) decisiones. Al llegar se hacen pasar por turistas australianos y se ponen a hablar con el novio, porque sí, es el novio de Sabrina. Tras hacerle un par de preguntitas el tío confiesa que Sabrina es su novia, que viene a visitarla y que están llevando su relación a larga distancia. Claro que el chico enseguida se da cuenta de que aquello no es normal (NO ME DIGAS) y les dice que por qué cojones están tan interesados en su vida amorosa. Con esto Karma ya se viene arriba y le dice que hay algo de Sabrina que no sabe. Uyuyuyuy.

Mientras tanto, en la fiesta todo sigue liándose como siempre. Amy no quiere que Farrah esté con ese hombre porque no es bueno para ella. Le explica que tendría que esperar a la persona adecuada y mira a Sabrina… En serio Amy, creo que estás rompiendo un record lesbicanario en este capítulo. Cuatro días, Amy. CUATRO.

"Qué bonita es. Ya quiero adoptar un gato con ella"

«Qué bonita es. Ya quiero adoptar un gato con ella»

Claro que con Sabrina funciona, la muchacha la mira bastante enamoriscada. Además, Liam ha tratado de emparejar a Lauren con un chico de su estilo para que lo deje follar en paz en el piso y Shane está preocupado por el sexo con Noah en plan… ¿Esto me sigue haciendo gay? Woooow. Pelín transfóbico este tema, ¿no Shane?

En la misma fiesta aparece de pronto Theo, el exnovio de Lauren, y la muchacha se queda traspuesta. Se nota que Lauren todavía está afectada (envolvedla en una mantita y protegedlaaaaa) y más cuando lo ve con su nueva novia, así que no se le ocurre otra cosa que decir que Liam es su novio. WTF? Otra cosa, Amy se da cuenta de que igual lo de decir que Sabrina era “the one” fue un poco loco y le pide disculpas, pero Sabrina está en plan “no, por favor, yo también me siento así”. PERO QUE NO ESTÁIS JUNTAS NI DESDE HACE UNA SEMANA.

Besaos lo que queráis, pero relajad las cachas con el tema del compromiso, niñas

Besaos lo que queráis, pero relajad las cachas con el tema del compromiso, niñas

El caso es que parece que de verdad Sabrina siente estas cosas y yo estoy muy confundida aunque ¿quién puede culparla? Creo que cualquier persona sobre la faz de la Tierra terminaría enamorándose de Amy. Se supone que Sabrina le quería contar algo (¿lo de que tienes novio igual? Ejem), pero se lo piensa mejor porque no quiere perderla. Uy, qué bollodrama preveo aquí ya.

Al mismo tiempo, Karma y Felix han decidido ir en misión suicida a contarle todo eso a Amy y… más confusión. Karma le pone la manito encima porque no quiere que pierda su oportunidad con Amy y tienen un momento ahí de conexión. ¿En serio, Faking It? ¿Ahora nos quieres vender que Karma y Felix también tienen química romántica? Dimito de esta serie, de verdad.

No vayamos por ahí...

No vayamos por ahí…

Shane y Noah hablan por fin en lugar de lanzarse al sexo locamente. Entonces Shane tiene un momento de “buf, menos mal que podemos hablar un poco de esto porque no sabía qué significaba el sexo con alguien como tú”. Noah al escucharlo pone cara de “¿pero qué mierda me estás diciendo? Soy un hombre gay”. Dile ahí, Noah. DILE AHÍ. Así que todo sale mal y Noah se va enfadado. Normal.

Aunque Lauren y Liam ya están de vuelta a casa, resulta que les han sacado una foto mientras se hacían pasar por pareja y ahora está en internet y la gente se lo cree. Lauren dice que la borrará pero… no sé yo. ¿Qué es este asco? VOMITO.

Felix y Karma llegan a decirle a Amy lo de Sabrina y el novio, pero ella está en plan “Tú también, ¿Felix?” y Karma interviene para explicarle que tienen pruebas. Justo ahí aparece el novio de Sabrina gritando que si es que ahora es lesbiana o qué cojones y se lía la marimorena.

Éramos pocos y parió la abuela

Éramos pocos y parió la abuela

Amy está triste, Karma está triste, Sabrina está triste, Felix está triste y este chico nuevo está triste también. Todos tristes. Amy le echa en cara que entonces sí es verdad, que le ha mentido, que le dijo que lo del novio a distancia se lo había inventado… Y Sabrina tiene mini-infartitos porque creo que podemos decir de verdad en este momento que se estaba pillando fuertemente por Amy. Se intenta excusar diciendo que aunque empezó siendo mentira, fue un error. Y todo es un cristo. Lo más divertido es ver cómo todo esto pasa en medio y medio de la fiesta. Sabrina se marcha y Karma abraza a Amy antes de que se caiga allí de culo.

"Ay, Karma, que igual este es nuestro último abrazo para siempre"

«Ay, Karma, que igual este es nuestro último abrazo para siempre»

Y poco más. Sabrina y Amy ya estaban soñando con tener hijos y casarse, pero resulta que Sabrina es una mentirosilla y no les ha durado la luna de miel ni un capítulo. Karma y Felix parece que se llevan muy bien, Liam y Lauren también… ¿Qué es lo próximo? ¿Que Shane se líe con Amy despechado por lo de Noah? ¿Que la padre y el madre de Karma monten una relación poliamorosa con Liam? ¿Que Karma salga del armario por fin y tenga un affaire con Penelope? ¿Qué es esta serie? Ahora ya nada, porque acaba de ser cancelada. Sí, lesbicanarias. Karmy nunca será una relación a explorar y la serie acabará sin pena ni gloria tras esta temporada. No digas que no te avisamos, Carter Covington, porque te has pasado tres temporadas reciclando la misma historia sin avanzar. A mí, sinceramente, ni pena me da ya. Todo el mundo se lo esperaba. RIP Faking It.