stevie y ally 1.1

Yo sé que pensarán que es una broma, pero creanme lesbicanarias, hasta a mí me está dando miedo el mundo de YouTube en este momento. No hace mucho publicamos la separación de las muy amadas Shannon y Cammie, quienes llevaban su canal de YouTube Nowthisisliving.

Ahora la noticia no cambia del todo, pero las protagonistas de esta triste separación son Stevie Boebi, conocida YouTuber por salir con Arielle Scarella y hacer videos de tecnología; y Ally Hills conocida Youtuber por la creación de un canal con su ex novia y por sus increíbles composiciones musicales que comparte con singular alegría en su canal.

stevie y ally 2

La verdad es que no sé qué rayos le está pasando al 2016 con tanta muerte, separación, noticias no tan agradables (Bueno… en México el 17 de Mayo muchas entidades federativas se iluminaron de colores), cancelaciones de programas, entre otras cosas.

Es una decisión que tenemos que respetar como Fans/suscriptoras y pues apoyarlas en todo momento, ellas no dieron a conocer la razón exacta de la separación pero piden mucho apoyo a las dos y como en la relación pasada de Stevie, pide que sigan apoyando y amando a las dos por igual ya que no terminaron por razones de conflicto.

Dos golpes prácticamente al mismo tiempo fue duro, pero tenemos que seguir adelante (nosotras no fuimos las que terminamos) y apoyarlas en sus canales ya que siempre han generado un contenido bastante entretenido, incluso desde antes de ser pareja. Yo espero que las dos en algún momento puedan generar videos juntas, son bastante entretenidas dentro del mismo cuadro.

Dejaré dos de mis videos favoritos esperando que las noticias cambien un poquito para entrar a la mitad del año con muy buena vibra.

YouTube video

YouTube video