A principios de esta semana estuvimos hablando sobre personajes femeninos que serían más interesantes si fueran queer. En esa lista no incluimos a Sansa y Margaery (es que hay tantas), pero siempre está ahí Sophie Turner para recordarnos que esta podría ser la mejor pareja de Juego de Tronos. Y es que puede ser posible que a ti te haga ilusión Sansaery como es conocida la pareja entre el fandom, pero jamás seras más fan de Sansa y Margaery que ella y si no, ojo a lo que le dijo a EW esta semana.

En el universo de Game Of Thrones, creo que Sansa debería batear para el otro bando. Porque eso de salir con hombres no funciona para ella. Por la relación que tiene Sansa con Margaery, yo creo que probablemente sería ella la elegida.

¡Que alguien la contrate como guionista inmediatamente! No, en serio, que alguien la contrate a la de ya, porque esta no es la primera vez que Sophie Turner expresa su amor por Sansaery.

Un día en la vida de Margaery y Sansa según Sophie Turner

Hace un tiempito ya también le contó a Vanity Fair lo que sería su versión de un reality al estilo Game of Thrones. ¡Y tenía muy buena pinta!

Fanfics para iniciarte en el ship de Sansa y Margaery

Como somos muy fans de dejarlas enganchadas a todas las posibles parejas que se nos ocurren, ahí les van algunas de mis recomendaciones para que se pongan a leer y terminen shippeando como nosotras a Sansa y Margaery.

  • Keep the Bouquets, Throw Away the Grooms: en esta versión de la historia, Cersey decide que la mejor manera de deshacerse políticamente tanto de Sansa como de Margaery es comprometerlas en matrimonio, que aparte de ponerlas en un posición precaria, también le sirve para insultarlas. Soy muy fan de la manera en la que esta autora refleja los puntos de vista de Sansa y Margaery.
  • Live Next Door and Visit Now and Then: este es la segunda parte de Keep the Bouquets, si te gustó ese, seguramente te encantará leer la continuación. Y descubrir lo que piensan Catelyn y Rob de la situación.
  • Every Rose Has a Thorn (and even tame wolves bite) en esta versión de la historia, vemos a una Sansa mucho más madura y curtida en el «Juego de Tronos» y una Margaery que se encuentra en una situación inesperada.
  • The Women Kings: en este nos cuentan la historia detrás las 4 reinas de Westeros. En este me gusta especialmente como reflejan la personalidad de ambas en los libros.
  • It all started in November: Si les apetece algo más romanticón entonces esta AU puede ser más de su gusto.

Fanart de Sansa y Margaery

Nos encanta el fanart, de hecho hace nada les recomendamos nuestras 9 fanartist lesbicanarias del momento y ¿qué mejor manera de meterlas aún más en el fandom de Sansaery que mostrarles algunos de nuestros fanarts favoritos de la pareja?

Sansa y Margaery por Lazy Afternoons

Sansa y Margaery ilustración

Sansa y Margary por iamcoyfish

Sansa y Margaery ilustración iamcoyfish

Sansa y Margaery por Pwnicorne

How-I-Imagine-Joffrey-Losing1

Sansa y Margaery por Lauren Mai

Sansa y Margaery ilustración Lauren Mai

Sansa y Margaery versión AU por fuck yeah, fanmixes!

Sansa y Margaery AU

Sansa y Margaery por Dimblynick

Sansa y margaery por Dimblynick

En fin chicas, que sabemos que jamás conseguiremos que sean tan fans de Sansa y Margery como Sophie Turner, pero al menos las hemos acercado al fandom. Si nos hemos dejado algún fanart, fanfic o dato ¡cuéntenoslo en los comentarios!