Ya nos lo esperábamos porque hace nada las vimos comprometerse pero eso no quita que nos de la misma ilusión porque ¡Dulceida y Alba se han casado!. Nos lo han contado ellas mismas en sus redes sociales subiendo sendas fotos de la ceremonia.
Cuenta la leyenda que Dulceida llegó al altar acompañada de la música de «Let it Go» engalanada con un vestido de Ze García. Alba por su parte eligió «I Don’t Wanna Miss a Thing» de Aerosmith. El actor Javier Calvo y el cantante Carlos Sadness fueron los encargados de presidir la ceremonia.
¿A qué se ven guapas lesbicanarias? Sobre todo porque en sus caras se las nota radiantes de felicidad en esos momentos. Así que ya tienen otro ejemplo de que sí se puede chicas, los «finales felices» existen y si no me creen échenle un vistazo a las fotos de la boda de Dulceida y Alba .
Que bien por ellas, se ven muy felices y contentas; sólo me queda una duda, esa boda si tiene alcances legales, es decir la ley la avala? , no tendría que haberlas casado un juez o algo así? Bueno mis mejores deseos para ustedes chicas.