Batwoman cómic

Amantes de los cómic lésbicos ¡ojo al dato! Porque se acaba de anunciar que Batwoman tendrá un nuevo cómic, como que no quiere la cosa, D.C. lo ha dejado caer justo ahora que empieza la New York Comic Con y todos estamos atentos a las noticias sobre nuestras series, películas, cómics y demás hobbys favoritos. Pero vamos con los detalles que tiene muy buena pinta el proyecto.

El cómic se estrenará en febrero del 2017 y tendrá una regularidad mensual. La idea es que el primer tomo será un rebirth y en marzo empezaremos con el «Batwoman 1» oficial. El cómic lo escribirá Marguerite Bennett y lo dibujará Steve Epting. Y eso me ha hecho saltar de emoción. ¿Y por qué se preguntarán ustedes? Pues básicamente porque Marguerite Bennet es una de las mejores escritoras que tiene D.C. ahora mismo, como nos ha demostrado con Bombshells o Angela: Queen of Hel eso de por sí ya le da todas las credenciales necesarias. Pero encima podemos agregarle que es lesbicanaria, así que tenemos a una nueva escritora genial que encima puede hablar desde la propia experiencia porque sabe lo que es calzar esos zapatos. Encima ella está super emocionada con la idea.

Nunca ha habido una heroína que ame más que Batwoman. Sus defectos, su ferocidad, su lucha para alzarse por encima de su propia historia y encontrar una manera de servir al bien supremo y a aquellos a quien ama – siempre me ha llegado al alma. Ser una mujer queer y ver a otra mujer queer no solo ser parte sino ser un pilar de la Bat-familia me ha cambiado la vida, me ha inspirado y me ha dado el coraje de intentar acceder al mundo de los cómics. La oportunidad de añadir algo a la historia de Kate Kane y a su legado es tanto un honor como un sueño hecho realidad.

Batwoman lesbiana

Si quieren estar al día con toda esta nueva historia, ojo al dato, porque Bennett escribirá una historia especial de dos tomos para Detective Comics titulada «Batwoman Begins» en enero. Y el arco argumental de esta historia será el punto de lanzamiento para el lanzamiento en solitario de Batwoman, así que será interesante leerlo.

De momento es todo lo que se sabe del nuevo cómic de Batwoman, pero pronto tendremos más detalles, porque ya han prometido que este jueves nos contarán más cositas en el panel de la Comic Con. ¡Estaremos atentas!