Hace unas semanas nos congratulábamos todas porque se confirmaba que Rose Leslie seria lesbiana en The Good Fight, el spin off de «The Good Wife» que la CBS tiene previsto estrenar en febrero. Sabíamos que Rose es una de las tres protagonistas y por tanto que su papel sería muy relevante pero ¿qué tanta importancia podría tener su relación en el contexto de la serie? Pues vamos a echarle un ojillo al tráiler para ver lo que se cuece, porque yo creo que un par de pistas nos van a dar.

La relación de Maia y Amy pasará por momentos muy duros

Sí, vamos a empezar sufriendo, pero hay que verlas cosas por el lado positivo señoras, porque sí el tráiler nos deja claro que Maia y Amy las pasarán canutas en The Good Fight, pero por lo menos no es por su relación sino por problemas externos a ellas. Eso sí, la complicación es grande, porque ahora tenemos claro que es el mismísimo padre de Rose el que comete el fraude que la deja a ella con su reputación arruinada y a su madrina Diane Lockhart sin un céntimo.

Las dos no son las únicas perjudicadas, así que cuando la opinión pública conoce el fraude la vida de Rose se girará del revés. Absolutamente todo el mundo la odia porque su padre se ha robado la vida de millones, la policía está revisando hasta el último papel que hay en su casa y por si eso fuera poco, su vida personal empieza a ser carnaza de los tabloides. Todas estas circunstancias obviamente acabarán impactando su relación.

Maia y Amy en The Good Fight

Lo interesante aquí es que nos lo han mostrado en este nuevo tráiler. El romance de Maia y Amy no es necesariamente una trama principal de la serie, pero al menos parece que su relación será importante, no solo algo que se intuye sino algo que se ve. Así que eso ya es un punto a su favor.

Desde luego han conseguido intrigarnos lo suficiente como para estar pendientes el próximo 19 de febrero para ver el estreno de la serie. ¿Quién se va a apuntar a verla con nosotras?