The Handmaid’s Tale producido por Hulu ya nos ha presentado sorpresas lesbicanarias muy importantes para nuestro entretenimiento en 2017 y su concepto cada vez nos gusta más. Además de ser basado en la interesante novela homonima de Margaret Atwood con una temática antipatriarcal, rebelde y antiutópica ahora nos trae a la guapísima ‘Gilmore girl’, Alexis Bledel.

La historia es sobre una esclava llamada Offred (Elisabeth Moss), quien se ve obligada repoblar una sociedad dominada por los hombres de Galaad, una secta fanática religiosa de locos, cuando el gobierno de los Estados Unidos cae. Alexis Bledel será Ofglen y aunque su personaje parezca obediente y tranquilo podremos verla despertar como una chica audaz y subversiva.

También se ha confirmado a la hermosa Samira Wiley quien interpretará a Moira, la mejor amiga de Offred, después de su muerte en OITNB merece algo mejor y más positivo en esta historia, incluso cuando la temática no nos pinta bien, se vale soñar. Ya esperamos el estreno para disfrutar de Moss, Wiley y Bledel, y verlas sobrevivir a un horrible mundo.

Alexis «ojos bellos» Bledel casi siempre ha sido elegida para papeles de un carácter relajado, sin embargo la premisa de Handmaid’s Tale, pretende sorprendernos con un rol diferente para ella. Ofglen es secretamente lesbicanaria, por tanto esta será una nueva oportunidad para Alexis de conquistar nuestro lésbico corazón, recordemos que también participó en la romántica película Jenny’s Wedding.

En la actualidad no estamos en una sociedad teocrática, aunque a veces parezca que sí, sin embargo la temática nos recuerda un poco a cómo ser lesbianas puede representar una postura política y disidente a causa de la homofobia que existe en el mundo.

Hulu ya ha lanzado el trailer oficial de la serie, podemos observar la vestimenta de las esclavas, una túnica en color borgoña y un gorro que nos evoca a la época colonial, como en muchas novelas donde el mundo se desmorona, regresamos a ser personas poco civilizadas y también observamos violencia y represión. Esperemos jamás llegar a esa realidad distópica, un amén para que no pase por favor.

Se han confirmado, hasta el momento, 10 episodios cargados de drama, acción y entretenimiento lesbicanario de calidad por dicha plataforma, también cuenta con críticas muy positivas. Su fecha de estreno es hasta el 26 de abril y quisiéramos ser más pacientes pero no ¡La necesitamos ya! Denle una miradita al teaser, les emocionará el alma.