Kristen Stewart se pasó ayer por Saturday Night Live para ejercer como presentadora y obviamente teníamos que verlo, que no por nada es una de nuestras lesbicanarias favoritas. La mujer no nos ha decepcionado señoras, no solo presentó sino que de pasó abrió con un monólogo en el que incluyo a Donald Trump y lo super gay que es.

Y es que, no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero al parecer al nuevo presidente de USA le interesa de sobremanera la vida amorosa de Stewart, o al menos eso parece por su cuenta de Twitter en la que ha hablado de ella aproximadamente 11 veces. Parece que el hombre estaba muy preocupado por Robert Pattison, el ex novio de Kristen a quien, si nos guiamos por lo que dicen las revistas del corazón, la mujer le puso los cuernos. Así que Donald Trump sintió la necesidad de expresar su sentir respecto a este importante asunto de la nación en ese momento:

Robert Pattinson no debería regresar con Kristen Stewart. Ella le puso los cuernos como un perro y lo volvería a hacer. Solo miren. ¡Él podría tener a alguien mucho mejor!

Todo el mundo sabe que tengo razón , Robert Pattinson debería dejar a Kristen Stewart. En un par de años, me lo agredecerá. Sé inteligente, Robert.

En fin, una locura, pero nada que no esperáramos de Donald Trump… por desgracia. Igual a ella le da un poco igual, tanto que no se cortó un pelo para decirle:

Donald si estás viendo esto probablemente te voy a caer peor porque estoy presentando SNL y soy taaaannnn lesbiana tío.

Lo que fue de por sí muy gracioso y nos podríamos haber quedado ahí, pero es que luego ha hecho un sketch que estoy segura que les encantará a todas las lesbicanarias imitando un comercial de esos típicos de comida pero con un toque lésbico que hizo que a mí personalmente me diera hambre.

Sé que empieza pesado, pero aguanten el vídeo, yo sé lo que les digo. ¡Ustedes pueden conseguirlo! Yo por si acaso las dejo con unas cuantas imágenes del sketch que estoy segura de que no solo nos dejó anonadadas a nosotras sino que se trajo a la acera de enfrente a algunas cuantas más.

¿Alguna quiere cenar Totinos hoy por la noche? Si es que siempre hemos dicho que la comida y las lesbicanarias se llevan. Que si las galletas de Natalia, los muffins de Calzona, la pizza de Lauren, el helado vegano de Sanvers ¡y ahora los Totinos de Kristen!

En fin señoras, que espero que lo disfruten tanto como yo y se rían un rato, ¡que últimamente el mundo está como para llorar.