¡Ya falta menos de un mes para que podamos ver la segunda temporada de Sense8! Cada día nos acercamos más al estreno de la serie de Netflix que llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de mayo, y por si aún no les ha subido el hype, aquí esta el primer tráiler de la nueva temporada de de la serie, para que empiecen a calentar.

La verdad es que después de haber visto el especial de navidad de Sense8 que estuvo bastante movidito, muero de ganas por echarle ojo a los próximos 10 episodios de la serie. Por lo que podemos ver en el tráiler todos nuestros personajes favoritos estarán de vuelta. Nomi y Amanita tienes momentos muy románticos juntas, que ya saben que esta pareja es una de las que mejor representación nos ha ofrecido en los últimos tiempos.

Lito y Hernando también regresan y son iguales de monos que siempre. Pero además de que nos encante la pareja, a mí siempre me hace ilusión volver a ver a Eréndira Ibarra como Daniela, porque es una favorita de este blog desde siempre. Y nos encanta el trabajo que está haciendo en esta serie.

Nomi y Amanita en la segunda temporada de Sense8

Por lo que vemos en el tráiler, los malos seguirán dando la lata y no de buena manera, pero además veremos nuevos jugadores porque en el vídeo ya vemos un par de personas que se ve que tendrán peso y a las que aún no conocemos. Sea como sea, cuentan las malas lenguas que esta temporada nos va a tener con el alma en un hilo. ¡A ver que tal esta! Eso sí, espero que compartan con nosotras los buenos y malos momentos que nos traiga la segunda temporada de Sense8, que las penas y las alegrías son más cuando son compartidas. Aquí nos vemos en mayo lesbicanarias.