Empezar la semana con una propuesta de matrimonio lésbica siempre viene bien. ¡Nada mejor que un poco de romanticismo y esperanza para alegrarnos el lunes! Más si está relacionada con una de las parejas femslash más queridos de los últimos tiempos Emma y Regina de Once Upon a Time.

Si llevas tiempo en el fandom de Swan Queen seguramente sabrás quienes son Emma y Tilda, dos cosplayers que han ganado un montón de seguidores por crear fotografías y vídeos de Swan Queen con ellas como protagonistas. Cosas como esta:

¿Y qué me dicen de este final feliz? Desde luego es con el que yo me he quedado en mi mente lesbicanaria.

El caso es que las chicas son una pareja muy querida entre todos los fans de esa pareja que hacen en nuestros corazones Emma y Regina, por eso nos ha hecho tantísima ilusión saber que ¡Emma y Tilda van a casarse! Y lo mejor de todo es que la propuesta ha sido super Swan Queen y con la mismíma Lana Parilla de testigo.

Nuestra historia comienza en Londres donde se llevó a cabo la convención StoryBrook3 con muchos de los protagonistas de Once Upon a Time. Una de las estrellas invitadas que más captó la atención de todos fue obviamente Lana Parrilla así que su panel como siempre estuvo hasta los topes. Hasta esa convención se fueron Emma y Tilda que viajaron desde Suecia y el gran momento comienza cuando llegó el momento del Q&A y las dos se pararon para hacer una pregunta.

Al estar frente al micrófono, Emma le contó a Lana que le hacia gracia que ella también se llamaba Emma. Las dos iban disfrazadas de Emma y Regina, así que Lana también bromeó con eso y con el hecho de que las dos hicieran Cosplay, se parecieran tanto y encima fueran pareja en la vida real. Pero luego llegó el momento de hacer la pregunta y pasó esto:

Tilda: Ella cree que voy a hacerte una pregunta casual, pero yo iba a preguntarte si te importaría que le hiciera a ella una pregunta muy importante.
Lana: ¿Hacerle una pregunta a Emma? ¡Por favor hazla!

Y para emoción de todos los presentes y de nosotras también. ¡Tilda se arrodilló y le pidió a Emma que se casara con ella! Aquí tienen otro vídeo del momento de la pedida mucho más de cerca.

Fue un momento super romántico y puede que en televisión no haya nunca un final feliz para Emma y Regina, pero en la vida real Swan Queen vive y los finales (y principios) felices existen para Emma y Tilda. Todo el publico se emocionó muchísimo, hubieron muchas lágrimas de felicidad derramadas, incluidas las de Lana Parilla.

Aquí les va una foto de la pareja ya oficialmente comprometidas.

Y aquí otra de los anillos de compromiso que nos muestra orgullosamente Lana Parrilla. Que además les dedicó unas palabras en persona.

¡Estoy super contenta por ustedes chicas! Les deseo una vida de felicidad y amor. ¡Tilda eres muy valiente! Emma, las dos han encontrado el amor verdadero. Con cariño, Lana Parrilla.

Lana también quiso felicitarlas por Twitter.

Desde aquí queremos desearle toda la felicidad del mundo a Emma y Tilda. ¡Gracias por compartir su amor con nosotras chicas!