Cada vez que aparece nueva información sobre la quinta temporada de Orange Is The New Black nos emocionamos más. Es una serie que, a pesar de lo mucho que nos hace sufrir, es sinónimo de buena calidad y excelentes actuaciones. Algo que siempre se agradece, además tiene un número increíble de personajes lesbicanarios, así que ¡tenemos muchas ganas de ver la nueva temporada! Y después de que le echen ojo al nuevo tráiler estoy segura de que ustedes se emocionarán tanto como nosotras.

Alex y Piper quinta temporada OITNB

Alex y Piper demostrando al mundo que una puede estar sucia y despeinada y seguir guapa en la quinta temporada de OITNB

El trailer de la quinta temporada de Orange Is The New Black

Vamos a empezar por enseñarles el tráiler, que sé que tienen tantas ganas de verlo como yo. Échenle un vistazo y luego hablamos de lo que se puede ver que ¡nos muestran bastante chicha!

YouTube video

Como ya les habíamos contado, la quinta temporada de Orange Is The New Black comenzará apenas unos minutos después del final que vimos en la cuarta. Con las presas rebelándose con el sistema después de la muerte que no puede ser nombrada porque todavía nos duele recordar. Y por lo que podemos ver en las imágenes, no será cosa de un día, la trama girará totalmente alrededor de las chicas intentando conseguir justicia no solo para Poussey, pero también para ellas mismas.

Toda esa rabia que llevan acumulando durante todos estos años ha explotado y solo falta ver cómo lograrán canalizarla. ¿Será positivo y se unirán para conseguir sus derechos todas? ¿El cabreo podrá más que el cerebro y esto terminará en un desastre? Sinceramente no tengo ni la menor idea, pero algo tengo claro, vamos a sufrir mucho, pero también habrán momentos de risa que nos curen un poquito el corazón y con suerte esta temporada nos eleve más el espíritu, porque la pasada nos dejó en depresión.

Fotografías de la quinta temporada de Orange Is The New Black

Como sé que todo lo que podamos saber de la nueva temporada les interesa, les traigo otro regalo en forma de algunas imágenes de adelanto de la nueva temporada. Hay algunas de nuestras lesbicanarias favoritas como Alex y Piper o Nicky y Morello. En fin chicas que ¡ya falta menos! El próximo mes se acaba nuestra tortura. Pero en lo que llega el momento ¡cuéntenme que tal les ha parecido el tráiler!