Netflix sigue intentando batir el récord a productora que más crea contenido lésbico y nosotras no nos vamos quejar. De hecho ya tenemos una serie más para engrosar la lista de series lésbicas que puedes ver en Netflix porque en junio no solo tendremos la oportunidad de ver la quinta temporada de Orange Is The New Black, sino que también se estrenará Gypsy, la nueva serie protagonizada por Naomi Watts en la que la actriz tendrá una relación con una chica.
Esta no es la primera vez que Naomi Watts interpreta a una lesbicanaria, yo siempre la recordaré porque una de las primeras películas lésbicas que vi fue Mulholland Drive y creo que todavía sigo mascando el argumento… Pero vamos a centrarnos en Gypsy que para estamos hoy aquí.
¿De qué trata Gypsy?
Gypsy nos cuenta la historia de Jean Holloway (Naomi Watts), una terapeuta que tiene la vida perfecta a simple vista. Una carrera notable, un casa que ya querríamos nosotras, un marido exitoso, un hijo brillante, etc. Básicamente una vida de ensueño de esas que todos querríamos tener. Pero en realidad, esas cosas no llenan a Jane, que decide cruzar los límites de su profesión y a relacionarse con sus pacientes en maneras poco profesionales y francamente peligrosas.
La serie, que se estrenará el próximo 30 de junio, consta de una primera temporada de 10 episodios. Así define Naomi Watts lo que está pasando su personaje:
Antes de que de cuenta, ella se ha creado otra identidad, y es como una fabula. Todos podemos vivir con nuestras fantasías, pero ella está las está llevando a cabo… eso es algo difícil con lo que vivir cuando la mentira se va haciendo más grande más profunda… Yo hago todo el trabajo por ti. Tú puedes verme en tu casa, en tu cama, en la comodidad de tu vida normal, yo estoy vivien doesta fantasía que posiblemente todos nos hayamos imaginado alguna vez, que es el tener un vida secreta.
Y ¡la mujer fantasea mucho! No les voy a mentir. ¿Le echamos un vistazo al tráiler?
Siempre proporcionaré un entorno seguro y de confianza a mis pacientes. Seré objetiva en mis relaciones. No traspasaré las fronteras físicas de mis pacientes. Y nunca les haré daño.
El tráiler nos muestra a Jean recitando el juramento hipocrático mientras en las imágenes podemos ver como va rompiendo todos sus preceptos. Vamos, que en palabras llanas, ¡la va liar parda!
Y entre las cosas que vemos tanto en el tráiler como en el material de prensa es a Jean ligando con otra chica llamada Sidney (interpretada por Sophie Cookson) y las imágenes no mienten, es ligue en plan hardcore.
¿Qué tan importante será la relación de Sidney y Jean en Gypsy?
Por lo que nos han adelantado, su relación será prohibida y seguramente problemática, así que un camino de rosas definitivamente no va a ser. Pero lo que sí puedo decirles es que Sophie Cookson aparece en los 10 episodios de la primera temporada, con lo que personaje no es menor en la serie.
Yo solo cruzo los dedos porque no caigamos una vez en los mitos típicos de la bisexualidad que nos suelen mostrar en televisión. ¡A ver si nos alegran con una historia más interesante!
Mulholland Drive fue un rompecabezas que jamás pude armar. Parecía que unas piezas me faltaban y otras me sobraban y otras estaban equivocadas, en fin, aquello fue muy raro y me sentí estafada, jaja.Espero que Gipsy no resulte algo similar.
Me parece que las fantasías de la terapeuta irán más alla de su imaginación y que se va a meter en un terreno muy peligroso por buscar emociones nuevas. Me llama mucho la atención y espero poder verla.
¿Fue un sueño? ¿Fue realidad? ¿Fue un eco de la memoria o los deseos? ¿Nada existió? Todavía no me convenzo de ninguna de las teorías que he barajado al cien por ciento jaja. Pero esa es la magia de la película supongo, te deja con cara de WTF! y con la duda eterna.
Es una de mis películas favoritas, y todavía ni entiendo de que era la trama. Es una película que me hizo pensar mucho y que no logre nunca resolver de que era.
Mulholland drive fue una de mis peliculas lesbicas favoritas. Por un lado la pelicula parecia simple pero te atrapaba, luego todo dejaba de tener sentido. Al final de verla como que una se siente estafada. Pero cuando la miras mas de una vez, ahi vas atando y armando el rompecabezas, aunque es imposible hacer coincidir todas las piezas, y estas se pueden armar de distintos modos para que tenga cierto sentido. En una votacion de todos los criticos de cines sobre las mejores peliculas del siglo 21, mulholland drive salio primera. Ademas.. la escena intensa y la quimica entre ambas protagonistas es algo dificil de superar.
Ya terminé de ver toda la 1era temporada y me enamoré otra vez de Naomi Watts.. Que linda esa mujer! a sus casi 50 años puedo decir que está muchisimo más atractiva que muchas veinteañeras de la tv. La serie iba un poco lenta, pero las escenas entre Jean y Sydney me salvan casi todos los capitulos! Y para remate, el ultimo capitulo te deja con las ganas de querer la 2da temporada ya!! xD Se las recomiendo chicas! esta buena =)
Muy cierto, yo la vi solo por ver a naomi watts, muy sexy y atractiva, no le pide nada a la otra actriz que es mas joven, (watts) guapa siempre ha sido, eso no se quita ni con el paso de los años jajajajaja..! a menos que solas se desfiguren con tanta cirugia jeje. Me encantan las series bolleras pa que es mas que la verdad jeje..!