¡Señoras la espera cada vez se hace más corta porque la película de Carmilla ya se está filmando! Y con el inicio de las grabaciones también tenemos nueva información que contarles sobre la cinta. Así que ¡vamos a ello!

1. ¿Sobre qué va a tratar la película de Carmilla?

Detrás de escenas película de Carmilla

Una de las mayores incógnitas que teníamos por delante era por donde iban a ir los tiros en la nueva película de Carmilla. Porque nos habíamos quedado con una Carmilla humana, así que ¿qué nuevas aventuras les depararían? Claro que, como bien habíamos visto ya en la serie, ser humana no es ningún impedimento para darlo todo, pero alguien tiene que poner los musculitos a la hora de los pleitos ¿no creen?

Pues bien ya tenemos los primeros datos de la trama de la película. Lo primero es el espacio temporal, la cinta empezará cinco años después del final de la serie. Carmilla y Laura son una pareja común y corriente viviendo felices como lombrices en un encantador apartamento en el centro de Toronto. Laura sigue con su carrera de periodismo y Carmilla está intentando adaptarse a esto de ser una humana que tiene que comer, beber y cuyo puñetazos no rompen paredes.

Obviamente algo tiene que suceder para que esto no sea una típica comedia romántica y las cosas van a empezar a moverse cuando Carmilla empieza a darse cuenta de que algo está cambiando en ella y parece que se está «Re-vampirizando». No sé si esa palabra existe pero es la mejor forma de expresarlo. Cosas como ganas repentinas de echarse un batido de sangre o morder más de la cuenta y en momentos inesperados. Encima Laura empieza a tener sueños raritos y que dan miedo. Así que las chicas volverán a reunir a la pandilla para descubrir qué demonios amenaza tras las cortinas y salvar a la humanidad. ¡Como a nosotras nos gusta!

2. Habrán nuevas adiciones al reparto

Nuevos personajes película de carmilla

Definitivamente sí, la cinta incluirá nuevos personajes y sobre todo una cara muy pero que muy conocida para las lesbicanarias. Se trata de Dominique Provost-Chalkley mejor conocida en el mundo lesbicanario por su papel de Waverly en Wynnona Earp de cuyo personaje solo sabemos que será una “misteriosa mujer vestida de negro”.

También podemos añadir al grupo de nuevos personajes a Cara Gee que interpretará a Emily Bronte. La producción no nos ha dado mucha más información pero el apellido no nos es nada desconocido.

Emily Bronte fue una escritora británica muy famosa, seguramente habrán escuchado alguna vez sobre su novela más famosa Cumbres Borrascosas, sí, el nombre podría ser una mera casualidad, pero luego nos enteramos de que Grace Lynn Kung interpretará a Charlotte Bronte y entonces las cosas nos quedan más claras.

Por cierto, si quieren ver un repaso rápido y divertido de quienes fueron las hermanas Bronte les recomiendo este vídeo:

YouTube video

3. ¿A qué personajes ya conocidos veremos en la película de Carmilla?

Ya en la descripción de la trama nos habían confirmado que nuestras queridas Hollstein no estarían solas en sus chocoaventuras para salvar al mundo y si bien no tenemos un listado de quien estará de vuelta, las imágenes que ha compartido el reparto en redes sociales ya nos han confirmado algunos personajes que veremos regresar.

De momento, además de Laura y Carmilla que obviamente estarán ahí, podemos confirmar que hemos visto a Mattie, Perry, LaFontaine, Kirsh y Mel. Yo sufro por no ver a Danny, que ya saben que soy muy fan pero ¡la esperanza se pierde al último!

Ahí les van algunas imágenes del rodaje para que empiecen a emocionarse.

4. ¿Cuando se estrenará la película de Carmilla?

No voy a mentirles lesbicanarias, aún no tenemos la fecha exacta. No es que queramos hacerlas sufrir, es que las producciones son así, mientras se están grabando solo existen las estimaciones. Eso sí, la producción apunta para estrenar la película este mismo otoño, así que ¡estén pendientes que se acerca la fecha!

En fin chicas que todavía nos queda esperar un ratito, pero todas las cosas buenas se hacen esperar así que ¡estén pendientes que en nada tenemos la película con nosotras! Por lo pronto recuerden que pueden asegurarse su copia a la de ya comprándola en la web oficial

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.