Kristen Stewart y Stella Maxwell

Yo imagino que para una pareja lésbica que finalmente consigue casarse, la ceremonia, la celebración, debe ser un evento digno de cuento de hadas.

No por ningún gasto astronómico en fiestas, necesariamente, pero por lo significativo del matrimonio. Como el “felices para siempre”. Tomando en cuenta toda la lucha por el matrimonio homosexual. Así que imagino que si alguien no invitado se cuela en tu celebración debe ser más que inconveniente. A menos…

¡Sorpresa!

A menos que sean Kristen Stewart y Stella Maxwell, claro. O alguna famosas queer que admiras. De hecho no tiene que ser queer necesariamente (supongo), pero siempre le dará un agregado.

Eso es exactamente lo que le pasó a Kristen y Kayleigh Jennings, durante su boda de jardín en Winnipeg, Canadá, a finales de julio (2017).

Y tenemos pruebas porque quedó documentado en Instagram.

¿Cómo fue?

Bueno la pareja, Kristen y Layleigh, llevaron a sus invitados a una (aparentemente) acogedora pizzería local para celebrar su adorable unión. Todo el mundo estaba feliz.

 

https://www.instagram.com/p/BW6KQpWgCe8/

Cuando, como a eso de las 10 de la noche, el propio dueño del restaurant se le acercó a Kristen con una propuesta, pues extraña… A la no actriz Kristen.

Oye, ¿está bien si Kristen Stewart y su novia Stella (Maxwell) se acercan a tomar unas copas con ustedes?

A lo que Kristen, la no actriz, contestó (adorablemente): “Por supuesto… ¿Quién es esa?” No, pero ni crean que la sí actriz Kristen y su chica se sintieron desanimadas por no ser reconocidas en su estatus de famosas. Al contrario, los testigos aseguran que las dos encajaron perfectamente con la celebración y se la pasaron genial con las recién casadas y sus invitados.

Como parte de la familia

Parecían dos chicas completamente normales. Sí tenían una aire de Hollywood, pero sólo una vez que te enterabas de quienes eran. Si nadie me lo dice, nunca lo hubiese pensado.

Recuerda la no actriz Kristen, que sigue “Les dijimos que no se sintieran segregadas del resto de los invitados. Que celebraran con nosotros”.

Por su parte, Kayleigh sí estaba más enterada de sus célebres invitadas sorpresa: “Tuvimos la oportunidad de saludarlas a ella y a Stella. De hecho no me sentí tan deslumbrada como pensé que estaría”.

La tía de la no actriz Kristen, sin embargo, sí parecía estar fascinada con la presencia de estrellas en la boda de su sobrina, según testimonio de la propia novia.

Un amigo de la pareja, Rob, al parecer o estaba pasado de tragos o realmente tiene un sentido del humor peculiar, porque se le acercó a la sí actriz Kristen y dijo:

“Me encantaste en Harry Potter”, para inmediatamente lanzar su chaqueta en la cara de la actriz y alejarse.

La historia de amor

Pero que Stewart y Mawell se colaran en su boda, no es más que otra anécdota para esta pareja, que cuenta con siete años de amor. Kristen es natural de Winnipeg, pero Kayleigh es de Oklahoma. Se conocieron cuando ambas trabajaban en las Islas Caimán, y se enamoraron.

Pero cuando intentaron regresar a Estados Unidos tuvieron algunos inconvenientes:

Vivimos momentos duros intentando entrar a Estados Unidos, porque el matrimonio homosexual no fue aprobado sino hasta 2013, y esto era en 2012. Nuestro abogado nos recomendó ir a Canadá y obtener nuestros títulos.

Las dos se graduaron en abril y comenzaron a planear su boda inmediatamente. Y colorín, colorado…

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.