El autobús de Hazte Oír no funcionó e incluso fue muy atacado por la comunidad LGBT+, ahora intentan hacerlo volando.

Hazte Oír ha presentado, por medio de la web www.hobus.es, una avioneta que tenía en mente volar por costas españolas, de Cádiz a Girona, iniciando a mediados de agosto.

Se dice que con la iniciativa, la organización intenta informar a la sociedad de los ‘riesgos’ que existen al aprobar la propuesta de la ley en contra de la discriminación por orientación sexual e identidad de género. Pero, pese a la tan emblemática campaña en contra de la ‘Ley mordaza para ofensas del colectivo LGBT+’, el avión comprado por la agrupación, no puede volar.

No me sorprendería que la gente de Hazte Oír diga que la comunidad LGBT+ es la responsable de que su grandiosa avioneta no pueda volar; pero la realidad es otra. El cacharro comprado por la agrupación simplemente no está en condiciones de despegar debido a las múltiples piezas faltantes de la avioneta y las normativas que no cumple de acuerdo con el Real Decreto 384/2015, de 22 de mayo por el que se aprueba el Reglamento de matriculación de aeronaves civiles.

“Se trata de una ley que recorta libertades y derechos fundamentales de los ciudadanos. Con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género, la clase política se ha propuesto adoctrinar a nuestros hijos y otorgar privilegios a determinados colectivos por encima de los derechos de todos. “Vulnera el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos según sus valores, prohíbe que una persona, de forma voluntaria, reciba ayuda de un profesional para cambiar su orientación sexual, impide a los padres decidir sobre tratamientos hormonales y operaciones quirúrgicas que afectan a sus hijos, obliga a los menores a compartir vestuario y cuarto de baño con personas de otro sexo. “Y por si fuera poco, permite a las administraciones requisar y destruir libros, publicaciones y archivos que no se adecuen a los dogmas de los colectivos LGTBI.”

Fue lo que básicamente dijo Ignacio Arsuaga, el Presidente de Hazte Oír 

La ley esta vez estuvo a nuestro favor y esperemos la gente se informe mucho mejor de las cosas, claramente lo que dice el presidente de Hazte Oír es una interpretación bastante pobre de lo que en verdad es la ley que buscamos que nos proteja y nos respete. Mucha gente empezó a viralizar el tema, pero tengo que destacar lo que Jordi Cruz -Presentador de Art Attack- publicó.

 

¿Tú que opinas?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.