Cada 8 del 8, o sea de agosto, tenemos el gusto de celebrar el aniversario de nuestro cluster favorito de sensates, nunca es tarde para enviar un mensaje de feliz cumpleaños a Riley, Will, Wolfgang, Capheus, Sun, Lito, Kala, Nomi, y para mí, Amanita por ser hermosa. Cabe mencionar que según la historia, todos ellos cumplen años el 8 de agosto, además, este es el segundo aniversario de Sense8.

Como ya se demostró, la serie tiene una cantidad increíble de fans, tan increíble que se pudo hacer que el show regresara después de su trágica cancelación. Si recordamos ese horrible episodio de nuestras vidas en este 2017, la serie fue cancelada por Netflix pues al parecer no es rentable para el servicio de streaming.

Pero no estamos para recordar esos oscuros días, sino para enviar nuestros mejores deseos a todos los actores, productores y staff de este show, para quienes son fans de Sense8 sabrán que su trabajo no es cosa sencilla pues consta de jornadas extensas y viajes continuos. Felicidades por hacernos ver que el mundo es diverso y que son esas diferencias las cuales deben unirnos y no separarnos.

Quizá yo sí soy muy soñadora, pero el mundo creado por Lana Wachowski es una representación utópica donde sabemos cuánto mal hay en nuestro mundo pero que desde nuestras vidas podemos hacer la diferencia, nos muestra a personajes fuertes, sensibles y maravillosos, con humanidad y muchos valores.

A propósito del cumple de Sense8 Lana Wachowski y todo el cast bajo la producción de Netflix lanzó un hermoso mensaje de esperanza, amor y diversidad en Youtube, y no es por nada, pero cuando Lana habla lo hace de una forma majestuosa e inspiradora.

Esta es una gran forma de agradecer todo el amor que la comunidad sensate ha mostrado, pues no es fácil convencer a una cadena internacional para hacer que un show regrese, no es fácil unirse por un objetivo en común y toda la producción lo sabe.

En otras noticias, es posible que Lana ya se encuentre trabajando en el guion de la tercera temporada, aunque no se sabe si será producida por Netflix o por alguna otra cadena de streaming o televisora, de lo que estamos seguras, personalmente como fan y lesbicanaria, es de tener listas las palomitas y una cerveza para ver a Nomi, Amanita, Daniela, Lito, Hernando, Kala y Wolfie, Will y Riley, Sun, Capheus, y otros más, patear traseros enemigos.

Ya sea en su episodio de dos horas o con una tercera temporada, aquí estaremos esperando el regreso de Sense8. ¡Feliz cumple!