Me permiten comenzar aclarando que a mí esto de la «prensa del corazón», o al menos en lo que se ha convertido, me parece terrible. Porque una cosa es informar sobre las celebridades y otra es que un grupo de acosadores se dediquen a deshacer las vidas de los famosos como si fuera un problema de matemáticas.

Esto no es periodismo. Es, literalmente, chisme.

Dicho esto

Aun así hay curiosidades que no podemos evitar preguntarnos. Por ejemplo: En quien de sus famosas ex se inspiró Annie Clark para escribir su nueva canción.

Para las que no sepan, Clarke es el nombre real de St. Vincent. Y para las que todavía no sepan, esta es una artista musical que fue novia de Cara Delevingne y Kristen Stewart, entre otras famosas.

New York

St. Vincent es natural de Texas, pero al parecer New York tiene un lugar especial en su corazón.

YouTube video

¿Por qué pensaríamos que está dedicada, o al menos inspirada, en una ex? Bueno la letra es bastante reveladora:

Nueva York no es lo mismo sin ti, amor. /Tan lejos en unas cuantas cuadras para estar tan bajo / Y si te llamo desde la Primera Avenida / Cuando eres la única %&$” que puede aguantarme.

Clark no suele tener canciones particularmente románticas, o como en este caso, de desamor. Pero esta es bastante magistral para cuando uno piensa en esa ex que todavía duele.

Al chisme

Ahora bien, ¿de quién va? Obviamente no lo sabemos y es poco probable que nos enteremos con certeza. Pero podemos lanzar algunas teorías.

Algunas de las famosas con las que ha salido St. Vincent incluye a:

Carrie Brownstein

(Vía universal-soleil.tumblr.com)

Músico y actriz con la que las malas lenguas dicen Clark no tuvo la más amigable ruptura.

Esto claro, es imposible de saber, porque ambas son bastante celosas de su vida privada.

Kristen Stewart

(Vía yasmineyen.tumblr.com)

Ahora Kristen parece feliz con su chica, la modelo Stella Maxwell. Pero por un corto tiempo se la vio muy cariñosa con la cantante.

No duró mucho y no sabemos demasiado respecto a la relación.

Cara Delevingne

(Vía koltheface.tumblr.com)

Si tuviera que apostar, yo lo pondría todo aquí. Las relaciones de Cara han sido bastante notorias, particularmente las que ha mantenido con mujeres.

Primero con Michelle Rodríguez, pero sobre todo con Annie Clark. La relación, aunque terminó, duró bastante más de lo que nadie esperaba.

Son dudas, de estas famosas relaciones, la de la cantante y la modelo es la más notoria e intensa. Además pasaron gran parte de su relación compartiendo en la Gran Manzana.

Concluyo mi caso señalando que ambas parecen haber mantenido contacto y buenas relaciones luego de la ruptura.

¿O no?

Claro que esto podría ser acerca de otra persona totalmente diferente, que tal vez ni siquiera sea celebridad.

Pero el tono de la canción y la importancia de New York, parecen inclinar la balanza más por una de estas famosas. Al final no importa tanto porque la canción igual es genial.

¿Ustedes que creen? ¿Será más bien Kristen?