En un minuto, American Horror Story revela escenas de lo que será su séptima temporada AHS Cult.

Vaya que la serie American Horror Story nos ha dado de que hablar. Retomando la entrada anterior, platicábamos como Sarah Paulson revelaba el nombre de su personaje y nos comentaba que era posible que la viéramos siendo pareja de Ivy —Alison Pill—.

Después de algunos cuestionamientos, la producción de la serie a revelado el primer trailer oficial de la serie

YouTube video

¡Dios, ya quiero que salga! Como sabemos Sarah Paulson interpretará el personaje de Ally, una lesbiana residente de la ciudad de Michigan, estaremos observando las elecciones del 2016 en Estados Unidos; Donald Trump ganó las elecciones y es aquí cuando nos daremos cuenta que la situación no será nada fácil.

Dentro del trailer vemos que Ally y Ivy no sólo son pareja; ellas están casadas y tienen un hijo, un solido grupo de amigas lesbianas y una casa preciosa. Al parecer Ally no tendrá una temporada sencilla, ya que está siendo atormentada por el —maldito— payaso que no para de salir en las diversas temporadas de AHS.

A parte del maquiavélico payaso, tendremos dentro del cast a Billy Eichner, Frances Conroy, Colton Haynes, Adina Porter, Emma Roberts, Mare Winningham y Leslie Grossman.

La serie estará disponible el 5 de Septiembre en FX, así que si son de esas chicas que disfrutan un buen thriller psicológico, un toque de terror y lesbianas; esta serie podría ser una buena excusa para no hacer tarea y faltar al trabajo.

¿Les gustó el trailer?