El año pasado más o menos para esta misma fecha les contamos que Ellen Page y Kate Mara serían pareja en un nueva película llamada My Days of Mercy, una noticia que llenó de alegría nuestros corazones porque ¿quién no quiere ver a estas dos chicas guapas en plan lesbicanario en sus televisiones?

Pues bien, ¡ya tenemos la primera imagen de la parejita en la película! Es apenas una pequeñísima muestra de lo que está por venir, pero ¿para qué vamos a mentir? Teníamos curiosidad por verla y sabemos que ustedes también, así que aquí la tienen para su disfrute.

El proyecto tiene muy buena pinta, primero porque lo produce Christine Vachon que estuvo detrás de la película de Carol que sé que les encantó. Pero detrás también de otras cintas tan exitosas como Los Chicos También Lloran y Siempre Alice. Lo va a dirigir Tali Shalom-Ezer y obviamente sus protagonistas van a aportarle su arte.

Ellen Page en My Days Of Mercy

Ahora como dije en su momento prepárense para llorar, porque la premisa de la historia es un poco aquello que del odio al amor hay un paso, básicamente porque Ellen Page interpretará a Lucy, una joven que se dedica a viajar junto a su hermana Marta por el medio oeste protestando las ejecuciones en su intento de abolir la pena de muerte. Hasta ahí todo bien, la complicación la encontramos cuando descubrimos que Mercy (el personaje que interpreta Kate Mara), es la hija de un policía cuyo compañero fue asesinado por un hombre a punto de recibir la inyección letal. Así que cuando se conocen Mercy está celebrando y Lucy protestando el mismo evento.

Pero por lo visto, a pesar de que las dos tendrían que odiarse a muerte, no pueden evitar sentirse conectadas y de esa chispa surgen muchas cosas. Pero ¿podrá superarlas el amor? Porque desde ya les digo Lucy tiene una razón de peso para luchar contra la pena de muerte.

En fin, que se avecina drama de esos que nos gusta que nos acongojen el corazón. Ahora, también insisto en que yo no le digo no a una buena comedia romántica. Que sí, que DEBS o Imagine You and Me, no sean obras de arte, pero ¡necesito algo de romance y diversión en mi pantalla!

Dicho esto, me hace ilusión el proyecto de My Day of Mercy y lo vamos a estar siguiendo muy de cerca para contarles todas las novedades que surjan a su alrededor.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.