Bienvenidas a su resumen semanal de Flor y Jazmin, el lugar en el que analizaremos semana a semana y con detenimiento lo que pasa entre nuestras dos argentinas favoritas. ¿No sabes quienes son? Pues ya estás tardando en leerte nuestro post de introducción a Flozmin. Como queremos ir al día empezaremos por la semana que se está emitiendo, pero no se estresen, con el tiempo nos pondremos al día con lo que ha pasado antes de esta semana.

Flor y Jazmin caminano

Todas merecemos una chica que nos mire con el amor con el que Jazmín mira a Flor

Esta semana nuestro episodio comienza con Flor a la que le sale la oportunidad de conseguir un trabajo como guía turística y Jaz (como le decimos las amigas íntimas) está un poco preocupada, porque de repente está centrando toda su energía en eso y dejando de lado el tema de las plantas que antes le hacía tanta ilusión.

Además, Jazmín nota que Flor está más nerviosa y le preocupa que lo esté pasando mal, así que intenta hablar con ella del tema pero la morena se lo toma super mal, porque se siente insegura con su enfermedad y piensa que Jaz quiere «que se cure». Algo que la pelirroja se apresura a aclarar.

Jazmin: Te quiero y me gustas como sos. Y si vos estás bien siendo como sos entonces bueno, yo también estoy bien.
Flor y Jazmin casi se besan

¡Ais que se besan!

¡Ais pero que monísima que es! Luego entra momento química y las dos se acercan y todo el mundo se preparaba para el beso cuando ¡Flor hace una cobra! ¡Noooooooo! ¡Diosas lesbicanarias por qué nos hacen sufrir tanto! Igual lo cambia por un abrazo, así que no es tampoco rechazo pleno, pero a estas alturas creo que nosotras lo estamos deseando más que Jazmín que ya es decir.

Igual Jazmín es un poco santa y le puede más el amor que cualquier otra cosa, así que más feliz que lombriz con el abrazo e invita a Flor a cocinar, que por cierto la morena dice un «Tortilla» y yo casi muero de la risa. Es muy grande Flor. Además mi vocabulario bolleril al estilo argentino se está multiplicando a la velocidad del rayo.

Ya por la noche, Jazmín invita a Flor a sentarse a tomar una copita de vino mientras miran las estrellas. La morena quiere hablar sobre lo que pasó en la tarde (osease la cobra) pero Jazmín le dice que se esté tranquila y disfrute del momento en lugar de darle tantas vueltas a todo en su cabeza.

Flozmin mirando las estrellas

Flor a punto de entrar en combustión

Flor puede que tenga un poco de miedo porque está viviendo una situación nueva, pero tampoco es una cobarde y se arma de valor para tomar de la mano a Jazmín, que alguna gente podrá pensar que es poco pero ¡ya las quiero ver en la situación! Que nos conocemos y podemos pasar siete años de miradas intensas con la chica de turno.

Jaz con ese simple gesto es feliz pero ya estando decide mover ficha ella también y recargarse en el hombro de Flor y ¡ais que romántico todo! Igual con eso nos vamos a tener que conformar que vamos lentas pero seguras.

Flor y Jazmín en el paseo

Cuando el amor te grita a la cara

Al otro día, Flor se lleva a Jazmín en plan turístico para entrenarse para su nuevo trabajo. El conocimiento lo tiene, igual le falta bajarle al volumen unas cinco rayitas para no dejar sordo al personal. En esas andan cuando se ponen a platicar de que el hotel vale un pastizal, pero Flor ya no tiene interés en venderlo porque ese hotel las está llevando a conocerse como hermanas y eso vale más que la pastuqui. Entonces hablan de no ver a tus hermanos en mucho tiempo y…

Jazmín: Si yo tuviese un hermano no dejaría de verlo nunca.
Flor: Si yo fuese tu hermana no dejaría de verte nunca.
Jamzmín: No somos hermanas igual por suerte.

Jejeje, Flor, menos mal que no son hermanas que ya nos veo a todas aquí en plan Juego de Tronos y no por favor. Con una serie es suficiente.

Luego pasamos a arte porque Flor está explicando una estatua que en teoría es una pareja bailando tango pero a mi me parecen dos picos. Igual yo de arte sé lo mismo que de neurocirugía con lo que en mí no confíen. Igual descubrimos que Jazmín es más bollo que todas nosotras juntas porque ella ve una mujer con las piernas abiertas. LOL.

Jazmín y Flor caminando

Más adelante las vemos a las dos caminando. Flor se pone medio nerviosa porque Jazmín le acomoda el pelo y le da la mano en público y como que todavía le pone incómoda. Además está preocupada porque siente que Dani está raro. Recordemos que él ya sabe que Jazmín es lesbicanarias y eso lo tiene con la mosca detrás de la oreja. Igual Jaz le recomienda a Flor que se relaje, porque Dani ya es mayorcito y si tiene que hablar con ella de algo seguramente lo hará, pero ya sabemos como es Flor.

Al otro día, Flor intenta hablar con Dani pero él la sigue esquivando porque sigue dolido por lo de la boda fallida y además porque ahora piensa que Flor le ha estado medio poniendo los cuernos con Jazmín desde el principio. Jazmín ve que Dani la está tratando mal y le habla para distraerla y ya de paso le cuenta que está en plena mudanza porque por fin encontró apartamento.

Jazmín-se-enfrenta-a-Dani

¡Dios mío eliminalo! Digo Iluminalo…

Pasan las horas y Jazmín se topa a Dani en el hotel, así que aprovecha para hacerle una encerrona y ponerle los puntos sobre las íes, porque ya está hasta el copete de que le esté haciendo daño a Flor. Él intenta girar las cosas porque está convencido de que entre ellas hay algo:

Dani: Vos la querés mucho a Flor ¿no?
Jazmín: Sí, sí, la quiero mucho y a diferencia tuya la quiero bien.
Dani: Yo también la quiero bien.
Jazmín: No se nota para nada eso.

Dani le dice que eso es porque a ella no la plantaron en el altar, pero Jaz le dice que eso no justifica que no tiene por que maltratarla y eso hace que ella se ponga nerviosa, le dice que si quiere no le hable más pero que ya no la lastime.

Dani le pide disculpas a Flor

Igual le remueve la conciencia a Dani porque este se va a pedirle perdón a Flor por haberla tratado mal. Le dice que él pensaba que ya lo tenía superado pero que se da cuenta de que no, pero aún así ella no se merece que la trate tan mal. Flor le dice que no hay problema y que lo quiere mucho y se alegra de que ya estén bien.

Dani ya aprovecha para preguntarle lo que lo carcome, así que le pregunta si lo dejó por que está con alguien más, pero Flor le asegura que no, que si no entró en la iglesia fue por ella misma y no porque hubiera alguien de por medio.

Igual Flor no es tonta porque en cuanto Dani se va le llama Jazmín para agradecerle que hubiera hablado con él. Jaz se hace la que la virgen le habla, pero Flor tiene claro que las cosas que le dijo Dani no salieron de él sino de Jazmín. Luego las dos quedan en que Flor se va a pasar por el departamento de Jazmín para ayudarla con la mudanza.

Igual el plan queda chafado porque Jazmín está intentando bajar un mueble del camión de mudanzas cuando se tropieza y ¡zazca! Que por poco se nos queda sin cuello. Como es pelirroja el susto nos lo llevamos igual porque si algo nos enseñaron Pepa y Silvia es que Morena y Pelirroja no es lo mismo que Morena y Rubia a la hora de las muertes lésbicas, pero dejemos los traumas existenciales de lado.

Flor por su parte está como loca porque no la encuentra y nadie sabe donde está y ella siente dentro de su ser que hay algo que está mal pero no lo tiene claro. Además como lo último que hablaron fue de Dani tiene miedo de que Jazmín la esté evadiendo porque está enojada. La pobre mujer está a punto de perder la cabeza cuando llega Javo con la noticia de que Jazmín está en el hospital y Flor se pone nerviosísima y comienza a llorar.

Flor cuidando a Jazmín

Flor llega a la casa de Jazmín y de inmediato se pone a cuidarla, eso sí antes regaña a todo quisqui por no haberle avisado al segundo de que le había pasado algo. Igual Jazmín está lastimada y con collarín pero va a sobrevivir.

Flor: Yo sabía que te había pasado algo, lo sentía acá (tocándose el corazón)-
Jazmín: ¿Qué sos? ¿Brujita?
Flor: No, es que pienso en vos todo el día y entonces ya sé lo que te pasa hasta cuando no estamos juntas.

Flor se queda toda la noche cuidando a Jaz y a la mañana siguiente le posa para que la pinte para que no se aburra. Todo esto mientras se miran con los ojos del amor y tienen sexo visual de ese que tenemos a veces todas las lesbianas que solo se ve interrumpido porque a la pelirroja le duele el cuello otra vez así que Flor la manda de nuevo a la cama.

Igual el flirteo no para, porque Jazmín agradece a la morena que se haya quedado para cuidarla y Flor se ofrece a darle un masaje y todas nosotras nos emocionamos aunque mi experiencia médica me indique que Jazmín se nos puede quedar paralítica de por vida pero ¿a quién le importan los detalles? ¡Vamos al ajo!

Flor y Jazmín masaje

¿Soy yo o aquí de repente hace mucho calor?

Flor empieza con el masaje y el calor en la habitación sube unos cuantos grados, sobre todo cuando decide ir debajo de la ropa que Jazmín está con cara de: «Me están torturando pero moriré feliz». Y ya ahí en medio del momento Flor aprovecha para decirle que ella también la quiere. Pero tampoco puede haber más romance porque a Jaz le sigue doliendo el cuello, así que la cosa termina ahí. Eso sí, en cuanto Flor sospecha que Jaz está dormida se abraza a ella porque el susto de perderla fue mucho y todavía no se le pasa.

Flozmín  cucharita

El fino arte del cuchareo

Al otro día por la mañana Flor le prepara el desayuno a Jazmín, que se siente tan apapachada que amenaza con accidentarse más seguido para tenerla ahí a Flor, pero la morena promete que la va a cuidar siempre sin necesidad de hacer guiños a la muerte. Y en ese contexto se da la siguiente conversación:

Flor: Yo haría todo por vos
Jazmín: ¿Qué es todo?
Flor: Todo.

Las dos se miran a los ojos, se acercan lentamente, se miran los labios, se respiran mutuamente y entonces ¡tocan el timbre!

Flor y Jazmín a punto de besarse

Tan cerca y tan lejos…

Creo que no me equivoco al decir que todas fuimos Flor con lo de «Falo metiche«. Si que representa al fandom totalmente. Encima en la puerta está Dani que fue a visitar a Jazmín a ver si estaba bien, pero la cosa se pone incómoda porque están los tres ahí que no saben ni que hacer. Y Flor le mete caña a Dani que un poquito de penilla medio, pero poca eh, tampoco se crean que mucha.

Y ya que están en casa, Jazmín le dice a Flor que quiere que la ayude a pintar. Flor tiene la misma destreza que yo dibujando así que sufro por el cuadro, pero igual como si hace algo al estilo Picasso porque el encuentro cercano del tercer tipo que ocurre mientras se pinta me vale a mí cuarenta cuadros maltrechos.

Flor es pone nerviosa y le pinta la camiseta a Jazmín y luego intenta limpiarla y pregunta si, y cito: «puede meter la mano». Todas nosotras y Jaz gritamos que sí, pero igual era solo el nervio porque lo que quería era limpiar, o no, porque la química incendia de nuevo el cuarto y de nuevo se van a besar y ¡tocan de nuevo el timbre! ¡Que lo quemo todo!

Y de esta escena siempre tendré un recuerdo bonito en este mundo porque yo intentaba grabar un momento romántico de Flozmín para tener en mi teléfono y lo terminé arruinando porque no pude aguantarme la risa cuando escuché a Flor LOL.

Más adelante, Jazmín se tiene que ir a la cocina a ayudar a Javo porque necesita hacer una comida super guay porque hay un crítica gastronómica por ahí. Dani ve llegar a Jazmín y Florencia juntas y aprovecha para agarrar a solas a Flor y preguntarle si ella y Jaz están juntas, pero Flor insiste en que solo son amigas y que la está incomodando.

A mitad de hacer la comida la pelirroja se marea y se siente mal, así que Flor se la lleva a su casa sin permitir excusa alguna ya además decide que se queda a dormir otra vez porque quiere asegurarse de que está bien. Luego Jaz le pide a Flor y la está acomodando para quede bien en el cuadro pero claro, se acercan de nuevo y la química nos tensa a todas y ¡zaz! Flor no se lo piensa un minuto y la besa para sorpresa de todas.

El beso de Flozmín

¡El beso más esperado!

Y cuando publicitaron este beso yo pensaba que iba a ser un pico, porque el romance comienza y Flor va muy paso a paso y ¡es una pareja lésbica! Y ya sabemos como está la cosa en televisión que parece que una mirada entre lesbianas equivale a sexo lésbico de los heteros. Pero no señoras, Flor y Jazmín nos han dejado a todas patidifusas porque todas esas ganas acumuladas las han desatado con un beso que nos ha dejado con ganas a nosotras.

Como sé que hay algunas de ustedes con muy mala memoria aquí les va la escena para que la puedan rememorar en cámara lenta y cuantas veces sea necesario por mero conocimiento científico.

Yo solo les digo, que el beso causó tanta sensación que fue trending topic en España a las cuatro de la mañana. Vamos que si tenías duda de si la chica que te gusta era lesbiana bastaba fijarte en las ojeras a la mañana siguiente para confirmar el dato.

Por cierto, ya saben que a mí me encanta coleccionar las canciones que acompañan momentos lesbicanarios guapos en televisión y la señorita Genix me hizo el favor de encontrarme la que suena en la escena del beso. Se llama Canibal (muy adecuado el nombre) y la canta iLe por si se la quieren llevar para su lista de música lesbicanaria.

Pero volviendo a la historia, lo siguiente que vemos es a Flor despertándose en su cama. ¡Pero ¿qué es esto?! ¡Nos han timado! Aquí falta parte de la historia. ¡Exijo una explicación! Encima en el hospital suena la alarma de incendios así que hay fuego por algún lugar y se arma el desmadre.

Luego descubrimos que fue una falsa alarma porque a un huesped se le ocurrió fumar en la habitación. «Culo cagado» que diría Flor, pero igual nos sirve porque Flor y Miranda se juntan y la morena nos cuenta lo que pasó y nos habíamos perdido. (Por cierto que me reí mil cuando FLor le pregunta a Miranda si se le nota porque está muy machona jaja).

Jazmín: ¿Estás bien? ¿Sí? Está todo bien FLor, está todo ien, yo te quiero mucho. Flor: Yo también te quiero mucho. Estoy muy nerviosa.
Jazmín: Tranquila, estoy acá.
Flor: Sos hermosa. Sos.. sos todo lo lindo de este mundo.

Igual a Flor el beso y el subidón de los sentimientos se le hace mucho y sale prácticamente pitando. Eso sí, deja a Jazmín con esta sonrisa que nos va a durar para toda la semana.

Luego vemos una escena que me encantó por realista en la que Flor y Jazmín están entre que le escriben a la otra y no y los WhatsApp sacan fuego pero ninguna termina por mandar el mensaje y la dos dejan a la otra con cara de ¿qué demonios? Y es de lo más gracioso. Porque la que no ha estado ahí esperando con el corazón en la garganta que ese «fulanita de tal está escribiendo» termine por desaparecer y sus palabras te alcancen que lance la primera piedra.

Y así con nuestras Flozmín pensando la una en la otra vamos a dejar el resumen de esta semana, pero nos vamos contentas porque ¡menudo beso! Vamos a ver como se nos presenta esta nueva semana que se viene. Pero en lo que esperamos cuéntenme ¿qué les pareció el beso? ¿Cuál es su escena favorita de Flor y Jazmín hasta el momento? ¡Denme coba que soy muy desesperada y necesito entretenerme en algo hasta el siguiente episodio!