No tiene más de 4 meses que Pretty Little Liars tuvo su capítulo final en Freeform y la cadena de televisión se plantea hacer el Spin-off de la serie que nos regaló uno de los finales más bellos para la comunidad lesbicanaria.

La famosa creadora de Pretty Little Liars, I. Marlene King, desarrolló una narrativa con el título ‘The Perfectionists’ y ha tenido la aprobación de Freeform para generar el episodio piloto. La presunta nueva serie de la cadena Freeform se basa en libros homónimos que fueron escritos por Sara Shepard, la ya conocida autora gracias a su éxito Pretty Little Liars.

La historia que encontraremos en The Perfectionists es diferente a Pretty Little Liars, en esta historia no nos encontraremos más en Rosewood —pueblo donde se desarrolla PLL—, encontramos el desarrollo de la historia en un pueblo llamado Beacon Heights —Me recordó a Teen Wolf—, un lugar en donde aparentemente encontraremos la perfección en cada uno de los habitantes, pero como en todo suburbio, siempre existirá un estrés por ser siempre perfecto y mejor que el vecino, esta idea de la vida perfecta generará un asesinato, noticia que nos hará entender que nada es como parece ser.

He mencionado que no encontraremos el mismo pueblo, ni la misma narrativa que encontrábamos en Rosewood, pero todo este proyecto llegará con dos caras conocidas; Alison DiLaurentis y Mona Vanderwall serán caras conocidas en esta nueva serie. Tanto Sasha Pieterse, como Jane Parrish —Alison y Mona— retomarán sus roles para darnos una nueva historia a descubrir.

Con esta noticia llegan muchas preguntas por parte de las seguidoras de PLL como por ejemplo ¿Alison traerá consigo a Emily? ¿Mona qué hace ahí? ¿Tendrá lesbicanarias entre sus filas? ¿Y las demás? O bien, traerán exigencias por parte del público como ¡Queremos a Alison y a Emily juntas! ¡Ya no quiero ver a Mona! ¡Quiero al equipo completo!

Lo único que podemos hacer por ahora es apoyar a este nuevo proyecto y tener la esperanza de que nos llenará de emociones intensas tal y como lo hizo PLL en su tiempo.

¿Quieres enterarte lo que pasará en esta nueva serie? No olvides seguirnos en Telegram para que puedas recibir las publicaciones más recientes.