El año pasado les conté que Hulu estaba pensando en llevar el cómic de Runaways a la pantalla chica. Cuando lo comentamos les decía que el proyecto parecía bastante sólido y ahora puedo confirmarles que lo es porque ¡ya está aquí el primer tráiler de Runaways!

La historia de Runaways comienza cuando un grupo de adolescentes descubre por accidente que sus padres son supervillanos, así que deciden huir como grupo en lo que meditan qué es lo que tienen que hacer de ahora en adelante. Y es que eso de ser un héroe adolescente no es cosa fácil, sobre todo si el villano que tienes enfrente es tu mamá, tu papá o el combo de los dos. Y es algo que nos han dejado claro en la premisa desde un principio en el tráiler.

Runaways serie vs cómic

¿Qué me dicen chicas? ¿Se parecen?

El primer episodio de Runaways se va a estrenar el próximo 21 de noviembre, así que el estreno está a la vuelta de la esquina. Por los rumores que he podido escuchar, la gente que ha podido ver el primer episodio de la serie se ha quedado bastante contenta con lo que ha visto. Algo que es de agradecer sobre todo porque generalmente cuesta más de un capítulo el engancharte a una serie. Pero por lo visto el piloto luce bastante prometedor.

De momento no se ha hablado en ningún momento de la homosexualidad de Karolina Dean, y en el piloto no hay nada explícito al respecto. Pero Karolina es lesbiana en el cómic y su trama está muy influenciada en por alguna relación que no les quiero spoilear. Así que en mi opinión sería un escándalo que no incluyeran ese aspecto de Karolina en la serie. Igual los ojos ya me han sangrado más de una vez al ver adaptaciones. De hecho pasan los años y aún no consigo superar como adaptaron a la Rogue de los cómics convirtiéndola en una mezcla de Rogue y Jubilo en las películas. ¡Fue horrible!

Karolina Dean Runaways

Cuando eres tan lesbicanaria que llevas el arcoiris contigo

En fin que si aún no se han puesto al día con Runaways es un buen momento para empezar su colección de cómics. En este post les cuento sobre Karolina Dean y les digo por donde empezar. Además, el mes pasado se lanzó la nueva serie de Runaways, así que si lo que leen les ha gustado les recomiendo que se suscriban a esta nueva serie. Están sacando un tomo por mes, el nuevo sale la próxima semana y cuestan 3.59 euros así que no son demasiado caros.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal