Flozmin resumen semanal 8 – ¡Embarazo por contagio!

Flozmín en la cama

En nuestro último resumen de lo que acontece en las vidas de Flozmin tuvimos una pequeña discusión por el cuadro de Elena, pero se solucionó rapidín. Claro que luego todo se fue al carajo cuando el padre de Flor regresó de entre los muertos.

Esta semana nuestra historia comienza con Flor hablando con su padre, ella está empezando a sentir que quiere perdonarlo así que se va a un bar con él y los dos se ponen a platicar sobre como él ha estado pendiente de ella aunque estuviera «muerto». Así es como Flor se entera de que él le mandó las entradas y que estaba ahí cuando fue con Jazmín. Flor se pone muy nerviosa, pero su padre está super contento por ella y aunque no dicen la palabra «lesbiana» o pareja, él le da a entender que la apoya totalmente con su relación.

Luego vemos al padre proponerles a las cinco estrellas que mantengan la gestión del hotel durante un año más. Flor de inmediato dice que sí y todas sus hermanas la siguen aunque con reticencia, que lo que hizo Mario Estrella no es tampoco como para ir felices por la vida. Igual tanto Jazmín como Flor están contentas porque aunque no han tenido «la plática» oficial, sí que saben que tienen de su parte al papá estrella y eso es siempre bueno.

Flor y Jazmín acostadas
A las diosas les pido que empiecen así todas las mañanas Flozmineras

Lo siguiente que vemos es a Flor y Jazmín despertando juntas. ¡Que bonito que empiece así la mañana! Todo es lindo, aunque Flor tiene un resquicio de miedo porque teme echar a perder las cosas entre ellas de alguna manera. Jaz como siempre la tranquiliza y le recuerda que no pasará nada porque las dos aprenden de sus problemas y seguro que lo harán bien. ¡Ojitos de corazón!

Igual en cuanto llegan al hotel el humor cambia porque todas se enteran de que Mario se marcha con Coqui (la mamá de Miru) y se arma la revolución. Flor está especialmente indignada porque su padre es un picaflor y estaba casado con Eliza cuando andaba de picos pardos con Coqui. Todo esto sin contar que a su madre le hizo lo mismo. Javo opina que se la jugó por amor y todo bien y Jaz entiende el enfado pero cree que es mejor que esté con quien ama y no con quien el deber le impone.

Flor mira a su chica con cara de ¿estás de broma no? Que a mí siempre me da miedo, porque cuando Genix me pone esa cara se que la he cagado monumentalmente. Pero Jazmín se ve que tiene más ovarios que yo y le mete caña, le dice que no entiende que ella por encima de todos le juzgue tan duramente, porque si lo pensaran así en su caso, ella tendría que estar casada con Dani y sería terrible para la vida. ¡Que la boca se te haga chicharrón Jazmín!

Flor clarifica que su problema no está en que su padre se vaya con Coqui, sino con que se vaya en general de sus vidas otra vez y que encima haya elegido a Miranda para irse con ellos en lugar de a ella. Todos la consuelan pero yo solo quiero decir que ¡Mario Estrella es un imbécil! Sufro mucho con esta parte de la novela porque el tipo me cae super mal (No se nota ¿verdad?). Entre que es infiel por naturaleza y que tiene a todas las mujeres (incluyendo a sus hijas) detrás me pone mala eh. ¡Dignidad gente!

Flor y Jazmín poniéndose el colgante

Lo siguiente que vemos es a Flor pasándose por la cocina para hacerle un regalo a Jaz para celebrar su cumple mes. La cocinera alucina un poco porque se le olvidó la fecha y sufre, pero Flor le dice que no es que se le haya olvidado, sino que ella se lo inventó porque es el momento en el que se la empezó a jugar por ella y lo quiere celebrar.

Flor: Yo lo inventé porque yo siento que hace un mes que somos esto que somos.
Jazmín: ¿Y qué somos tiburones?
Flor: ¡Almejas!

Las chicas deciden hacer como los pokemones y evolucionar de las pulseras de la amistad a los colgantes del amor. ¡Me encanta! Así que unos cuantos piquitos de viejo después, las dos tienen sus colgantes nuevos puestos y todas somos felices. Además quedan en casa de Jazmín para más tarde así que la felicidad continua.

Lo siguiente que vemos es a las chicas en casa de Jaz. Alguien llama por teléfono y Flor contesta pero nadie le habla, solo se oye una respiración misterios. ¡Miedo! Igual ellas están muy preocupadas siendo felices y brindando por la vida para preocuparse. Además, Jaz siempre está pendiente de Flor y de sus sueños, así que se interesa por saber como piensa seguir con lo de la peluquería, pero su novia está muy confundida todavía con el asunto de su padre y ahora mismo tiene eso en paro porque no puede lidiar con tantas cosas a la vez.

Entre tanto te amo y besitos, a Flor se le mancha la blusa con el vino así que Jaz le ofrece una camiseta para que se cambie pero la morena es más lista que todas nosotras juntas y ¡llevó pijama y cepillo de dientes! Ais que bonito, la relación evoluciona y ya Flor se siente suficientemente cómoda para hacer esta clase de cosas sin ni si quiera avisarle a Jaz.

La pelirroja se queda abajo para lavar los trastes y en eso vuelven a llamar y es Elena. La llamada misteriosa de antes también era ella. Jaz le dice que lo siente mucho pero que no tiene tiempo de hablar ahora porque está con Flor y le cuelga, pero al mismo tiempo se queda super preocupada porque tiene miedo de decírselo a su chica y al mismo tiempo no quiere ser deshonesta con ella.

Beso de Flozmin

Ya en la cama, Jazmín le cuenta lo de la llamada a Flor y se asusta un montón cuando su chica se empieza a poner el sueter porque piensa que se va a marchar, pero la morena la tranquiliza y le dice que solo tiene frío. También le asegura que no tiene de qué preocuparse, que el tema de Elena ya no la pone nerviosa para nada, que lo que tienen es algo muy fuerte y nadie lo va a poder destruir.

¿Sabés lo que pasa? Es que yo te amo como no amé a nadie en mi vida y si estoy insegura o triste yo te miro y siento que me vuelvo invencible.

La cara de Jazmín es un poema al amor lesbicanario porque por fin hemos superado ese temita que nos complicaba la vida y además porque ver a Flor segura de sí misma y de su relación es super sexy, así que Jaz actúa en consecuencia y procede a besarla con todo.

Flor peinando a Jazmín
¡Lo que una hace por amor!

Si alguna vez me hubieran dicho que veríamos a Jazmín con Flores en el pelo no les hubiera creído porque no es su estilo. Pero sí, la siguiente escena que vemos es Jazmín con una florería en el pelo porque Flor está practicando con ella para entrar en un concurso de peluquería en el que te puedes ganar la peluquería completa. A Jaz no la convence el peinado en ella pero es la fan número uno de su chica y si necesita ir en plan reina de las flores por el mundo pues se hace y no pasa nada. Trini las está ayudando y ahí le cuenta a las chicas que ella también está participando en un concurso, un especie de reality en el que subes vídeos del día a día. Trini ha estado subiendo vídeos de las estrellas sin consultarle a nadie. Igual de momento Flor no le presta mucha atención al tema.

Luego vemos a Flor y Jazmín intentando lidiar con un pavo quemado, porque resulta que a Lucía se le ocurrió que deberían de celebrar el día de Acción de Gracias como en USA, pero lo del pavo no lo llevan nada bien. Se les quema por duplicado por más que hacen de todo para salvarlo. Igual imponen la moda del pavo carbonizado jeje.

Flor se va a duchar para sacarse el olor a pavo quemado y cuando sale se encuentra una caja de regalo con un vestido dentro, unas bragas sexys y una nota de Jazmín que dice: «Te espero esta noche ni bien oscurezca en casa, para que podamos cenar y agradecer estar juntas en un día especial». Obviamente a Flor se le cayeron las bragas que no llevaba y a nosotras también porque ¡Jaz es la bomba y cena romántica de Flozmín!

Flozmin bailando

Cuando Flor llega a casa de Jazmín se topa con todo el lugar decorado con globos de corazón, la mesa preciosa y con una pelirroja vestida para matar y totalmente enamorada de ella. Las dos celebran que están juntas y que son felices. Ponen música romántica, se besan, ¡vamos que un sueño todo! Flor bromea diciéndole a su chica que está en problemas porque se va a acostumbrar a las sorpresas y las va a querer siempre, pero Jaz le responde que si se lo permite la quiere sorprender toda la vida. ¡Muerte por exceso de dulzura!

Flozmin en la cama

Lo siguiente que vemos es a nuestras Flozmin felices post chargue y se ponen a hablar de las casualidades de la vida y como estas han conseguido que las dos terminen juntas en esa cama.

Jazmín: Y que seas tan linda como siempre te imaginé.
Flor: ¿Me imaginaste?
Jazmín: Y sí, te imaginaba. Deseaba que llegara alguien a mi vida así como vos. Así con esta piel, con estos ojitos. Alguien como vos que siempre quiere ser mejor.
Flor:Te quiero.
Jazmín: Yo también.
Flor:Mira te juro, pero te lo firmo por escribano que nadie más en este mundo te quiere más de lo que te quiero yo.

Vale son empalagosamente románticas. ¡Gracias diosas por regalarnos esto! Lo prefiero a la muerte y destrucción habitual. Si muero de diabetes por motivos de flozmin habrá valido la pena.

Flor y Jazmín recordando

Como todo ese sexo las dejó sin sueño, las chicas se ponen a jugar a tratar de recordar las cosas que no agradecen que hayan sucedido. Jazmín de inmediato tiene respuesta: la boda de Flor con Daniel Cacavela. Ella lo pasó super mal y Flor también así que directo a la lista. Igual Flor se dio cuenta de que estaba enamorada de Jaz cuando habló de ella en la ceremonia civil, así que como dicen los sabios: «Las cosas pasan por algo» aunque en su momento no lo supiéramos.

Flor por su parte preferiría no agradecer que exista el volley, porque ella es mala jugando y «la novia» de Jaz le pegó un pelotazo en la cara jeje. Igual la pelirroja le recuerda que gracias a Elena ella se dio cuenta de que Flor era el amor de su vida, así que nada, otra cosa que pasó para que las dos estuvieran juntas en ese sillón tan enamoradas.

Y mientras están ahí con los recuerdos se dan cuenta de que Flor no ha tenido ni una manifestación de Tourette en toda la noche. ¡Awwww! Se hacen bien hasta a niveles de salud, así que ahí deciden cerrar la noche y se van a la camita pero esta vez a dormir.

Al otro día por la mañana, Flor recibe la llamada de un productor que le dice que acaba de ganar el primer lugar en un concurso, ella no tiene claro bien de qué se trata, igual está super emocionada porque a ella le encanta ganar, así que se decide a investigar y descubre que son los vídeos que subió Trini de ellas mismas.

Flor y Jazmín viendo recuerdos

Entre esos vídeos hay uno de ella y Jazmín siendo la parejita mona que son y obviamente el universo se ha enamorado de ellas porque el amor de Flozmin es universal y todos podemos entenderlo. Bueno casi todos, porque están los típicos carcas quejándose, cosa que pone muy de los nervios a Flor.

Flor: Mira lo que comenta la gente. ¡Cerebro de mosca! «Son un mal ejemplo para los niños no deberían subir este vídeo».
Jazmín: ¡Por favor! ¿Qué estamos en la era mesosóica?

Y como ese unos cuantos más que dejan a Flor echa un guiñapo porque no puede entender que la gente se moleste porque ellas dos se amen y les importe un pepino que haya peleas y demás violencia en televisión. Jaz intenta tranquilizarla un poco porque sabe que por desgracia se van a tener que enfrentar con cosas así durante su vida, pero no lo consigue así que Flor se va.

Flor paga los muertos con Trini porque casi la mata por subir los vídeos a las redes, porque claro además de los de Flozmin también hay otros poco aptos como Carla en tanga jeje. Reality a tope por lo visto. Encima luego al hablar con Lucia y Carla sobre borrarlos las dos se ponen a ver y ¡sorpresa! Así se enteran que su hermana es lesbicanaria.

Flor: ¡Papa y huevo!
Carla: ¿Qué es papa y huevo?
Lucía: ¡Tortilla boluda!

Ais, lo que me reí con esto. Carla y Lucía intercambian papeles porque en un primer momento Lucía apunta que ella no tiene problema con ese asunto pero que le hotel es un negocio familiar y piensa que esto podría afectar a ese nivel. Flor empieza a decirles que eso es problema de ellas dos, pero Lucía insiste que ellas viven de la gente y la gente es retrógrada. Carla intenta mediar pero Flor las manda a la mierda y se va. Igual Carla también se ha quedado super sorprendida.

Más adelante vemos a Flor en la cocina llorando y hablando con Jazmín con un Tourette que nos habla de lo mucho que lo está afectando esta situación. Jazmín la consuela y la invita a ir a su casa con ella para hablarlo más tranquilas pero Flor le dice que quiere estar sola y al hacerlo termina hiriéndola porque Jaz siente que mucho del problema de Flor es que quiere esconderla otra vez y se marcha super triste, algo que deja a Flor muy mal.

Flozmin tristes

Luego vemos a Flor en el cuarto y a Jazmín llegar para hablar con ella. La pelirroja no está enojada, pero si que quiere abordar lo que acaba de pasar porque ve que Flor todo esto les está afectando mucho más de lo que debería.

Jazmín: Vos podés echar un empleado, podés borrar un comentario, podés borrar un vídeo pero no podés borrar lo que te pasa. Si vos no te haces cargo de lo que te pasa lo vas a pasar mal toda la vida.
Flor: Bueno no sé, yo pensé que iba a estar preparada, pero evidentemente no.
Jazmín:Yo también pensé que ibas a estar preparada.

Jazmín se va echa polvo y Flor se queda igual. Puteando a todo y sobre todo a sí misma por no ser lo suficientemente fuerte como para afrontar las críticas. Menos mal que entonces llega Santa Vir de las Flozmines para hablar con ella y decirle una verdad: «Eso se aprende». Flor solo necesita un poco de tiempo para adaptarse a esta nueva situación en su vida y lo va a conseguir seguro.

Al otro día vemos que Flor sigue leyendo los comentarios de los vídeos a tope. Igual Flor ya tiene claro lo que tiene que hacer, habla con Trine para decirle que la grabe en vídeo porque quiere que suba uno nuevo. Trini se asusta porque primero se cabreó con ella por subirlo pero ahora ha cambiado de opinión y ella será su compañera de plan.

Este es el discurso de Flor, que hizo llorar hasta a Lucía que ya es decir:

Flor: Hola, durante mucho tiempo yo me sentí marcada. Durante mucho tiempo en el colegio me señalaban y se reían de mi todos. Todos se reían de mi porque yo tengo un problema que no puedo evitar y yo quería hacer un pozo en la tierra y hundirme. Quería desaparecer. Lo que más quería en mi vida era ser invisible. Hasta que apareció una persona que me hizo sentir que valía la pena ser como soy. Que me enseñó a quererme, me enseñó a querer a los otros sin sentirme menos que es lo que yo sentí toda la vida. Y más allá de todo, más allá de lo que me digan, yo ya no quiero vivir más bajo la tierra. Porque yo estoy enamorada, porque la amo y eso a mí me hace sentir en las nubes. Y es una chica, sí, es una chica. No me importa si es una chica o es un chico. estoy enamorada de una chica y nadie va a ser que sienta vergüenza de sentir eso.

Jazmín también estaba escuchando y obviamente también lloró. Además le dice que la entiende. Flor tiene miedo de que Jazmín se aburra de tener que entenderla todo el tiempo pero la pelirroja le dice que ella la ama y que cuando sienta que está abajo de la tierra quiere estar con ella para darle la mano y sacarla de ahí. ¡Ojitos de corazón! Además esta es la primera vez que Jaz le dice «mi amor» a Flor. ¡Aissssssssssssss!

El discurso toca tanto a todo el mundo que Lucía que es como es, decide pedirle disculpas porque ella fue una de las personas que hizo sentir mal a Flor. La morena no le pone ningún problema pero Lucía no la deja perdonarla tan rápido y además le dice que la admira porque ella sí tiene la valentía de ser honesta. Y en ese momento de conexión le cuenta que va a ser mamá.

Esa noche Flor y Jazmín celebran juntas bailando por primera vez en el hotel pegaditas y en plan noche romántica porque ya no tienen de nadie de quién esconderse, al menos en el hotel.

Al otro día un productor se aparece por el hotel para hablar con Florencia, resulta que el vídeo que subió Trini sobre ella hablando de su relación ha tenido un éxito tremendo en las redes. El tipo quiere ofrecerle a Flor ser la propia protagonista de su reality porque la gente la ama gracias al vídeo y a su historia de amor con otra mujer y eso lo dice justo enfrente de la madre de Flor que obviamente no sabía nada sobre el asunto ¡Noooooooooooooooo!

La madre de Flor arma el escándalo del siglo, que si eso no es normal, que si Jazmín la convenció de sus vicios, que si el demonio bajó y se apoderó de su alma. Virginia actúa de defensora y corre a su madre diciéndole que la única que no es normal es ella por estar más ocupada de lo que diga la gente que de la felicidad de Flor.

Flor sufre un montón, está llorando a tope pero Virginia intenta tranquilizarla. La morena piensa que madre cree que está enferma y le dan ataques de ansiedad, hasta siente que se ahoga. Virginia le dice que la enferma es su madre en todo caso, que ella tiene que estar feliz porque lo que le pasa es bueno, pero igual Flor está lidiando mal con todo este asunto.

Igual Jazmín sí que consigue tranquilizarla un poco cuando entra y la abraza. Flor le pide perdón por todo lo que su madre dijo de ella pero eso a la pelirroja no le importa, solo lo que sienta Flor es importante para ella y está ahí para apoyarla en todo momento.

Luego las chicas tienen una conversación super bonita en la que Jazmín intenta hacerle entender a Flor que cosas como estas van a seguirles pasando por desgracia, porque hay gente que todavía no entiende que lo más importante es el amor. Es una conversación muy honesta porque Jaz no quiere mentirle ni pintarle todo de rosa, más bien le cuenta la verdad que es algo que puede seguirle pasando, pero también le aseguro que ella estará ahí para apoyarla y darle la mano en todos esos momentos y eso es lo que realmente importa.

Jazmín consolando a Flor

Jazmín apapacha un montón a Flor ese día, la lleva a su casa, la talla en la bañera, en fin, le hace mimitos para demostrarle que está con ella en ese momento difícil. Luego le cuenta que en su momento su papá tampoco se lo tomó nada bien, que de hecho dejó de hablarle un montón de tiempo, pero al final lo aceptó y ahí están. Flor no cree que su mamá lo acepte pero Jaz le dice que mejor que sí o se va a perder la oportunidad de estar al lado de Flor que es una persona increíble.

Igual ver a Flor tan mal hace que Jazmín tome la determinación de agarrar el toro por los cuernos, o lo que es lo mismo, hablar con la madre de Flor directamente. Así que le pide a Lucho el teléfono de Teresa para poder quedar con ella y decirle lo que piensa a su suegra. Y dicho y hecho, Jazmín no descansa hasta encontrar a Teresa y hablar con ella.

Teresa: Para mí vos no sos nadie para decirme nada.
Jazmín_ Ok, no importa quien sea yo para usted, lo que importa es lo que siente Flor. Flor no se merece que usted la trate así.
Teresa:¡Yo no me merezco muchas cosas que me pasan! ¿Quién te crees que sos vos para darme un discurso de moral a mí? ¿Quién?
Jazmín_Alguien que quiere a Flor tanto como usted. Flor no se merece que usted la juzgue, que usted no la entiende. Ella necesita que usted la entienda para ser completamente feliz. Por favor, piénselo. Yo solamente quiero que flor esté bien y que sea feliz y calculo que usted también quiere lo mismo. NO le robo más su tiempo.

¡Awww! Si es que no se puede ser mejor novia y obviamente lo que le dijo afectó a Teresa porque lo siguiente que vemos es que va al hotel a pedirle perdón a Flor. Le dice que le cayó muy de sorpreso todo y es difícil para ella entenderlo, pero que alguien le hizo darse cuenta de que uno no elije de quién se enamora. Que seguramente no les invitará a una reunión familiar pero que va a intentar con todo su corazón hacerse a la idea. Flor le dice que sí, que la perdona, pero que también se piense las cosas antes de decirle porque le hizo mucho daño con sus palabras.

Así que apenas terminan Flor se va corriendo a darle las gracias a Jazmín porque sabe que solo ella la ama tanto como para hablar con Teresa y convencerla de cambiar de opinión.

Al otro día cambiamos de tema para pasar a los niños, porque todas están con el embarazo de Lucía para un lado y para el otro. De nuevo todo es felicidad en el mundo Flozmin. Y en medio de ese espíritu de plenitud Jaz decide entregarle un juego de llaves a Flor para que pueda entrar a su casa como y cuando quiera. En medio de todo eso damos un salto temporal de seis meses.

¡Probó la sin hueso!

Después de seis meses Elena vuelve para visitar a Jazmín y viene con una sorpresa en forma de bombo y no vean las risas que me eché cuando le cuenta a Jaz que conoció a una alemana, se fue a vivir con ella y «se pensaron mucho lo de tener hijos». Porque no sé yo ustedes qué consideren «pensar mucho» pero me da que para ella fueron dos días, porque si no, pues no me cuadran los tiempos. Igual Elena está feliz y esperemos que le dure porque no le deseamos ningún mal. ¡Nos gusta verla tan contenta! Jaz y Elena lloran de felicidad porque reconectan en plan amigas y es super bonito.

Igual el tema inspira a Jazmín que luego se pasa por el cuarto de Flor con un regalito que es un babero. Flor flipa en un primero momento hasta que Jaz le explica que ver a Elena le recordó que ellas dos habían tenido la platica bebé y que ella siente que ya es un buen momento para empezar a tomarse el tema más en serio. ¡Y yo amé esta escena! Eso que vaya por delante, porque en serio la ame, pero no pude evitar reírme un rato también porque ¡no viven ni juntas todavía! Me pasa con Flozmin que a veces siento que no llevan un orden en su relación. Un día hablan sobre tener hijos pero todavía no son novias, otro tienen sexo pero no saben si están juntas. Ahora otra vez hijos pero aún no dan el paso de irse juntas a vivir. Insisto amo la serie, pero a veces es un poco loco el ritmo.

Flor y Jazmin debatiendo

Todos los problemas de Flozmin en estos momentos tienen que ver con Virginia y Javo, básicamente porque Javo está de novio con Lolita porque es un boludo que no se entiende a si mismo (¡un novio decente para Lolita ya!) y Flor está indignada porque teme por los sentimientos de Virginia y no es objetiva porque igual a la morena tampoco tendría que molestarle básicamente porque han pasado más de seis meses de que no están juntos pero bueno. Jazmín por su parte banca a Javo pero no le gusta que la comprometa con Flor porque eso significa que hay cosas que no le puede decir y eso es tenso para las dos. Igual su amor es fuerte y ni eso las puede separar ¿o sí?

Flor: Tú amigo no tiene problema en irse a vivir con Lolita ¡que endogamia todo!
Jazmín: No sé fue a vivir con Lolita…
Flor: Encima tú no me lo contás.
Jazmín: No te lo conté porque no me interesa meterme en las relaciones de los otros porque no me gusta que se metan en la mía. Ya sabes como soy, no me interesa.
Flor: ¡Yo no es que me esté metiendo de chusma! Es porque es el ex de mi hermana.
Jazmín: Bueno, y él es el amigo de tu novia, así que córtala un poco.
Flor: ¿¿Eh??
Jazmín: Nada Flor, que no me gusta meterme, por eso no te lo conté.
Flor: No, eso me chupa, lo otro, lo otro que dijiste.
Jazmín: ¿Qué? ¿Lo de novia? Perdón si te molestó, se me salió así.
Flor: ¡No! Como me va a molestar, me encantó ¿soy tu novia?
Jazmín: Sí.
Jazmín sufriendo por los dedos de Flor
¡Cuidado que tus dedos son oro lesbicanario!

Igual más adelante seguimos con ese tema porque Flor se siente culpable por no contarle a Virginia, siente que está traicionando a su hermana al omitir esa información. Así que está cortando verdura con demasiada energía, algo que pone nerviosa a Jazmín porque teme que se corte un dedo jeje. Ais, la de bromas que he hecho con la preocupación de Jazmín por los dedos de Flor, porque es que encima lo dijo dos veces.

Encima la cosa se complica porque Carla contrata a Javo para que vuelva al hotel para ayudarla con un evento en el hotel y a Flor casi le da un patatús, algo que deja en medio a Jazmín que por un lado está super alegre de trabajar con su mejor amigo y por otro lado no quiere que Flor sufra así que es un poco lioso pero nada que afecte su relación. Además están todos intentando esconder lo de que Mariano es le papá los nenes porque Lucía sigue sin decirle la verdad.

Luego Lolita también vuelve al hotel para ayudar a Javo con algunas cosas de la cocina y se lía parda con Flor que se indigna todavía más y a esto hay que añadirle que Mariano está hecho un energúmeno porque Lucía le acaba de contar que es el padre de los niños y se arma la de Dios en ese hotel. Eso sí, Jazmín le para los pies y le dice que no pague con Flor sus problemas.

Flor y Jazmín hablando en el cuarto

Las chicas se encuentran en el cuarto donde Flor le agradece a su novia que la apoyara con lo de Mariano y también le asegura que siempre quiso contarle pero no podía porque no era su secreto. Jaz no le hace ningún problema por eso, la entiende perfectamente porque ella tampoco pudo contarle lo de Lolita por Javo, así que las dos se preocupan menos de los problemas de los demás y más de darse beso con lo que todo bien.

Al día siguiente las dos están como en un parque tomándose un café y tan contentas hablando de como les gustaría pasar todos los momentos del diá y la noche juntas. Flor le dice a Jaz que si quiere se puede quedar en el hotel todas las noches, pero ella siente que eso sería mezclar placer con trabajo y no le resulta del todo correcto.

Las chicas están ahí esperando el árbol de navidad del hotel, Flor quería que hubiera árbol y por eso decidió irse a buscarlo porque tenía la ilusión de la navidad así en plan todo típico. Jazmín le dice que todo lo pueden cumplir menos lo de la nieve en navidad porque ella está ahí para hacerle sus sueños realidad y nos mata de amor a todas, pero la única que la besa es Flor jeje.

Flozmin besándose en el parque

Igual la cosa se complica porque el árbol que le dan a Flor es un bonsai, algo que hace que Flor suba un ataque, pero Jazmín sale al rescate y le consigue un árbol artificial, no es lo mismo pero por lo menos salvó la navidad y las decoraciones. Nuestro episodio termina cuando las chicas lleguen con el árbol al hotel y así nos quedamos esta semana. ¡Nos vemos la próxima para seguir hablando de Flozmin!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.