Ahora es suficiente un tweet para generar una gran controversia y la guapa Halsey lo sabe. Su bisexualidad nunca ha sido un secreto, todo lo contrario, representa a la comunidad bisexual y por eso sale en su defensa con un mensaje cargado de ironía y mucha verdad.

El tema de la bisexualidad no ha dejado de ser un tabú social, a veces la sociedad parece dar dos pasos adelante y una hacia atrás, pues eres lesbiana o eres hetero pero “hay que decidirse” y estar entre ambos bandos, es imposible. Ser bi resulta ser más difícil de lo que parece.

Si recordamos además de vivir su orientación sexual, Halsey ha escrito canciones sobre ello y algunos de sus videos tienen el toque lesbicanario que adoramos, ella escribe “Entonces si estoy saliendo con un chico soy heterosexual, y si salgo con una mujer, soy lesbiana. La única forma de ser bisexual de verdad es salir con dos personas al mismo tiempo”, suena un poco rudo en la traducción para mí, sin embargo no está alejado de la realidad, y quien entendió, entendió… ya que hubo algunas respuestas negativas para quienes no comprendieron el contexto e incluso se ofendieron.

La sociedad y el mismo colectivo LGBT tacha de promiscuos o de infieles a la comunidad bisexual, ese es el problema, no sabemos cómo se vive la bisexualidad y la juzgamos, además existe una falta de empatía para ponerse en el papel de la otra persona y respetarnos más allá de nuestros gustos.

Esperamos más sorpresas de parte de Halsey, videos sensuales, apoyo para toda la comunidad y sobre todo buena música, aún no hemos superado esa presentación con Lauren Jauregui en el Today Show, donde todas tuvimos la oportunidad de armar un shipping nuevo con la buena vibra que se vivió en el escenario. Les compartimos el video y queremos leerlas ¿Qué opinan sobre el mensaje de Halsey?