El 2018 empezó y Demi Lovato fue la encargada de regalarnos un inicio de año muy lesbicanario. Su 2017 terminó con un panorama bastante increíble ya que ‘Échame la culpa’ fue una de las canciones más escuchadas en Nochevieja, de acuerdo a Spotify España y fue la cantante encargada de despedir el 2017 en Fountaine BleauMiami—.

Demi inició el 2018 siendo noticia, pero no tiene nada que ver con la industria musical; logró la atención del mundo debido a un beso en la boca que le plantó a la afortunada Jojo Gómez.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Fue Lovato quien publicó a sus 64 millones de seguidores las imágenes de su concierto, incluido el increíble beso que le dió a Jojo con el siguiente mensaje.

Última actuación de 2017 y primer beso de 2018

Por parte de Jojo Gómez tuvimos también la imagen en donde desea a la cantante un feliz año.

Claramente los rumores de una posible relación entre la cantante y su bailarina empezaron a correr por todo la web ya que en el reciente documental de Demi Lovato, ella explica cómo siente atracción por hombres al igual que por mujeres y hace unos meses la encontraron en Disneyland disfrutando mucho el parque en compañía de una chica muy guapa.