Vis a Vis fue considerada en sus inicios, la copia barata de OITNB, pero conforme los capítulos fluían, pudimos ver que no era una copia, más bien era la serie que se adaptaba un poco más a la realidad y acabó tomando un lugar en nuestros corazones; hasta que la nación del fuego atacó y todas sufrimos la cancelación de Vis a Vis el verano de 2016, nos quedamos con la angustia de qué pasaría con la situación del final de temporada.

El año pasado vivimos el inicio de rumores de nuevo lanzamiento de temporada en manos de la cadena televisiva FOX. Hoy puedo decir que oficialmente es un hecho, habrá tercera temporada de Vis a Vis, se estrenará en la primavera de 2018 por Fox con Maggie Civantos, Najwa Nimri, Alba Flores y Berta Vázquez; en pocas palabras, tendremos mismo cast, tendrá el mismo equipo de producción, aunque se dice que tendrá una diferente cárcel.

En la presentación de la serie para Fox, pudimos ver el lugar donde se montó todo para recibir el nuevo set de grabación de Vis a Vis; a esta producción se le está metiendo el mil porciento de ganas, ya que es la primera serie española realizada por Fox, una cadena que lleva series de alto calibre.

YouTube video

Por ahora no tenemos fecha exacta del lanzamiento, pero sabemos que el primer episodio se estrenará alrededor de abril del 2018. Es momento de pedirle a la primavera que venga a nosotras.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.