Demi Lovato es una de las causantes de que este año esté siendo conocido en las redes como «20gayteen« (lo que vendría siendo como «dos mil gayciocho»). E insiste en ello.

Ahora lo hace en el programa de Ellen, al que acudió como invitada y en el que, entre otras cosas, jugó un Who’d you rather? con la comediante. El Who’d You Rather? es un juego en el que básicamente te dan a elegir entre dos personas. Aunque nadie especifica qué es lo que uno preferiría hacer con esta gente, se supone que tiende a ser algo relativo al romance… Sexo. Es sexo.

Por cierto, todo el segmento comienza con Ellen afirmando que Demi está soltera y con Demi confirmándolo.

¿Con quién prefieres?

Todas sabemos que a Ellen le encanta hacer bromas y poner en situaciones complicadas a sus invitados. Siempre de buen rollo, claro. Así que la propia Demi ya entraba en el juego preparada… O eso creía.

Lo primero que le pregunta a la presentadora es «¿Con quién prefiero hacer qué?», a lo que Ellen le responde que eso ya es decisión de Demi. Pero vean por ustedes mismas:

YouTube video

Ahora bien, Demi va eligiendo a su gusto hasta que aparece Rihanna, y a partir de ahí es una constante fijación con la cantante de Barbados. Entonces aparece su amigo Niall (Horan, el de One Direction). A él lo elige hasta que le aparece Kristen Stewart y de nuevo elige a la chica. Duh.

Pero luego le ponen la durísima decisión de elegir entre Kristen y Rihanna y escoge a Riri. Lo que si analizamos querrá decir que en definitiva Rihanna es su preferida. Porque miren, desde el momento en que aparece Rihanna la elige hasta que le ponen por sorpresa a Niall, su amigo, a quien luego cambia sin dudar por Kristen pero luego no duda en dejar a Kristen por Rihanna… Es matemática pura.

Hey, pero que a la única que le dice «Llámame», es a Kristen. Sólo digo.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.