Desde que supimos que Rachel McAdams y Rachel Weiz protagonizarían una película lésbica llamada Disobedience nos emocionamos muchísimo y le hemos seguido la pista al proyecto con ojos de halcón. Primero porque ese reparto ya nos hacia cosquillitas, pero en segundo lugar porque Disobedience es uno de mis libros lésbicos favoritos así que la combinación hace que sea una de las películas que más ganas tengo de ver en este 2018.

Pero por si me quedaba alguna duda, se acaba de estrenar el primer tráiler de Disobedience y desde ya les digo que tiene una pinta buenísima. Me ha resultado interesante ver a las dos actrices interpretando los personajes, porque cuando una lee un libro no puede evitar hacerse una idea de los personajes en su mente y para mí ha sido curioso ver su Ronit y Esti.

Disobedience película lésbica

Por lo que he visto en el tráiler, creo que van a hacer una interpretación bastante libre del libro, porque he visto escenas y diálogos que no me suenan para nada. Y entre eso y la escena de sexo lésbico que han comentado en las reseñas me hace sentir que se han tomado ciertas libertades con la adaptación que tengo mucha curiosidad por ver como se atan en la historia.

En fin que podríamos estar aquí hablando mil horas sobre lo que creemos que va a suceder, pero creo que ustedes lo que quieren es echarle un vistazo al vídeo así que aquí se los dejo.

YouTube video

¿A que les dieron ganas de verla? Disobedience se estrenará el próximo 27 de abril así que ¡estén muy pendientes que hay que verla!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.