Si eres fan de esta entrañable serie que cuenta la historia de una madre soltera, latina, veterana del ejército que lucha contra el PTSD, viviendo en Estados Unidos con su hija adolescente lesbiana, su hijo y su madre, presta atención.

Si no necesariamente eres fan de la serie, pero apoyas el contenido LGBT con buena representación, o a las minorías, también presta atención.

La petición

Gloria Calderón Kellett, la co-creadora de One Day at a Time, ha acudido a las redes sociales para pedir a los fans que vean al menos cuatro episodios de la segunda temporada de la maravillosa serie en Netflix los próximos días:

Gran favor, si quieren apoyarme a mí y al programa, por favor vean y díganle a sus amigos y familiares que miren al menos cuatro episodios de en los próximos días. Netflix decide qué será renovado basado en las vistas. Amo este show y amo a esta familia con la que es fácil identificarse. ¡Por favor, veanla!

Fígense que la petición la realizó el 13 de febrero, así que quizás sea tiempo ahora mismo de verla. Si, como yo, esperabas un momento ideal para ver esta nueva temporada, como cuando no estuvieras tan ocupada, o quizás esperabas verla con alguien más, o estar en un mejor estado de ánimo, pues mejor te vas adelantando.

Recuerda que siempre puedes luego volverla a ver las veces que quieras y con quien quieras.

Razones para ver

Para las personas que aún no estén tan convencidas de querer ver la serie, les cuento: Se trata de una comedia que te va a ser recordar todas esas series que veías de pequeña. Los personajes son adorables y divertidos. ¡Rita Moreno!, Elena y su proceso de descubrir su sexualidad y lidiar con esto, incluyendo el rechazo de su padre.

Además en esta segunda temporada, que no se olvida de esa historia de la hija mayor de la protagonista, nos presenta un personaje no-binario, lo que es casi inédito en una serie de este estilo.

No pierdan la oportunidad de marcar la diferencia en conseguir más contenido para esta serie tan linda. Va a significar mucho para muchas personas que se ven reflejadas en pantalla.

Esto sobrecogida por todo el amor y apoyo que recibe este show. Veo todos sus tuits y me llena el corazón. En One Day at a Time nos honra contar sus historias. Les vemos y estamos muy agradecidos por ustedes y por todos nuestros fans. Gracias por vernos. Y sigan viendo.

Nos encantaría hacer una tercera temporada de One Day at a Time. Así nos pueden ayudar a conseguirlo.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.