Estamos cerca del fin de semana lesbicanarias y no existe nada más hermoso que compartir un rato con tu pareja o contigo misma mientras comes palomitas y disfrutas la llegada del fin de semana. Es por eso que hoy quiero presentarles a Sarenas.

Hola bebés, bienvenidos a un nuevo video, mi nombre es Sara y el mío es Atenas y juntas somos Sarenas

Sarenas es un dúo dinámico conformado por Sara y Atenas, originarias de Perú y actualmente ubicadas en Lima. Ambas nos muestran dentro de su canal videos como este

Ellas llevan compartiendo en su canal desde hace 1 año y cuentan con 73K Sarenizers —nombre de sus seguidores—, ambas son amantes de Fifth Harmony y adictas a Camilla Cabello

No sólo tienen un hermoso canal lesbicanarias, ellas tienen una galería preciosa en su Instagram en donde siempre envían el mensaje ‘More love, less hate’.

Obsesionadas por las fotos increíbles, adictas a los retos para sus videos, fans de CAMREN y amantes de esa hermosa relación que hace poco cumplió 3 años y medio de estarse manteniendo.

La verdad es que su canal es tan variado que nunca te aburrirás de verlas, tienen un carisma nato y en verdad siempre hay algo nuevo para conocer sobre ellas.

Muchas gracias a las lesbicanarias que nos han estado recomendando el canal de Sara y Atenas, no saben lo mucho que me divertí viendo sus videos.

Ya saben que sus aportaciones siempre son bienvenidas, así que si tienes a una youtuber o youtubers favoritas que no hayamos mencionado antes, comparte el enlace con nosotras. ¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.