Un buen número de ojos lésbicos están totalmente atentos al próximo estreno de Disobedience por muchas razones. La primera es que Rachel Weisz y Rachel McAdams serán lesbianas en la película. De hecho, siendo sinceras ya solo eso sería suficiente, pero hay más datos que nos mantienen enganchadas. La segunda es que hemos leído el libro en el que está basada y nos encanta. La tercera es que cuentan las malas lenguas que hay una escena que nos va quemar los ojos y la última que ya hemos visto el tráiler y nos han picado.

YouTube video

Por tener, teníamos hasta la fecha de estreno en USA que es para el próximo 27 de abril. Pero claro, con esto de que las películas se estrenan en diferentes fechas dependiendo de la parte del mundo en la que estés, yo sufría con la fecha de estreno en España. Que no por nada tuve que esperar meses a que estrenaran Coco.

Con esta también nos va a tocar esperar pero parece que no tendremos que armarnos de tanta paciencia. Disobedience se estrenará el 25 de mayo en España, así que ya pueden ir apuntando la fecha en la libreta verde, porque no es por nada señoras, pero esta es una película que no se quieren perder. Y como les digo siempre, no hay mejor manera de apoyar el que existan más películas con contenido lésbico que irlas a ver al cine y comprarlas.

Mil gracias a Guarida del 7º Arte por el tip.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.