Si no vives debajo de una piedra es muy probable que a estas alturas ya le hayas echado un ojo al recién estrenado tráiler de Deadpool 2, una secuela que los fans de los cómics en particular y la diversión en general llevamos esperando desde el segundo posterior a terminar de ver la primera película. Sí, fue así de divertida, yo la vi con mi hermana en el cine y casi nos morimos de la risa.

El caso es que ya habíamos visto un teaser pero el nuevo tráiler nos trae muchas novedades que nos han dejado con los ojos abiertos. Por que sí, ya sabíamos que Cable diría aquí estoy pero además pudimos ver más personajes entre los que se incluye la guapísima Domino y hay uno en especial que cuentan las malas lenguas será lesbicanario.

Negasonic y Yoiki ¿la nueva pareja lésbica?

Los rumores han saltado cual liebres porque en el tráiler aparece un personaje femenino nuevo con pelo morado y a la que le mola la electricidad que de inmediato llamaba la atención y que está interpretado por la actriz Shioli Kutsuna. La primera opción que se estuvo manejando es que pudiera ser Psylocke, no sería descabellado por el color de pelo y porque sus habilidades psíquicas a veces parecían una explosión de energía.

La segunda opción que se oye por la red es que pueda ser Surge si nos basamos en su etnicidad y en que está utilizando esa arma que parece estar cargada de electricidad también tendría sentido y probablemente sea la opción más factible.

Pero hace algunas horas una nueva publicación aseguró la heroína en cuestión se llama Yoiki y es la novia de Negasonic. El periodista asegura que sale bastante en la película y que molesta constantemente a Deadpool diciendo «Hola Wade» con voz en plan niña buena. Yo no recordaba a ninguna Yoiki en la historia de los cómics que he leído y he estado buscando por internet en todos lados pero no he conseguido encontrar ninguna referencia a un personaje conocido de Marvel con ese nombre. Así que o bien es un nuevo personaje o el rumor está equivocado.

Ver una pareja lésbica no es lo que me llevará a ver Deadpool 2 en pantalla grande, pero esta podría convertirse en la primera pareja de superheroínas lésbica en la pantalla grande. Yo pensaba que ese honor se lo podían llevar Poison Ivy y Harley Quinn en la próxima película de Gotham City Sirens, pero parece que Deadpool podría adelantar en la última curva y llevarse el gato al agua.

No sé ustedes pero yo estaré haciendo fila en el cine para ir al estreno de la película, que haya una pareja lésbica no es el principal gancho pero ¡molaría muchísimo que fuera así!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.