1.- Wynonna Earp será más lesbicanaria que nunca

Si hay algo de lo que no podemos acusar a Wynonna Earp es de ser poco lesbicanaria. Desde la primera temporada nos ha regalado momentos muy bonitos con nuestra pareja lésbica oficial: Wayhaught, así que solo por continuar la tradición teníamos claro que la nueva temporada no nos defraudaría. Pero por si el hype fuera poco, Emily Andras: dijo esto en el panel de la serie el día de ayer:

¿Cuál es la serie más hetero que hayan visto? Pues la tercera temporada de Wynonna Earp hace ver la segunda temporada como esa serie.

Así que esperen más contenido lésbico de ese que tanto nos gusta.

Wayhaugt estará en un lugar muy bonito en esta temporada

WayHaught ClexaCon 2018

En la segunda temporada de Wynnona Earp, Waverly y Nicole tuvieron unas cuantas desavenencias que nos hicieron sufrir bastante. Igual el final de temporada fue bastante bueno con todas las fans de la pareja y además tuvimos ese maravilloso episodio en el que se hizo canon que no importa en que vida paralela vivan, las dos están destinadas a terminar juntas.

El caso es que en la tercera temporada de la serie podemos esperar continuar con esta tendencia porque su relación estará en un buen momento y nos va a tocar disfrutar de su felicidad por lo menos un ratito. Kat Barrell comentó que esta temporada las veríamos en un entorno más familiar y sintiéndose cada vez más cómodas la una con la otra.

Kate: Hay un montón de vibras de familia, es super lindo.
Dominique: Sí, vamos a ver Wayhaugth en un momento super bonito, espero que todas lo disfruten.

Conoceremos más del pasado de Nicole

Una de las incógnitas más grandes que hay en la serie nos las ofrece el pasado de Nicole Wayhaught, porque hasta ahora sabíamos muy poquito sobre lo que hay detrás de nuestra policía favorita. Pero eso está a punto de cambiar porque esta temporada no solo profundizaremos en el personaje de Nicole, sus motivaciones y ambiciones.

Vamos a ver bastante más de la historia de Nicole esta temporada. Vamos a conocer mucho sobre su pasado y avances en su carrera. Disfrute mucho de grabar esta temporada porque siento que Nicole ya es parte de la «Scooby gang» esta temporada. Se avecina diversión para ustedes chicas.

Si hay algo que puede hacernos permanecer sentadas horas y horas frente a la televisión es Nicole Haught, así que ¡gracias diosas lesbicanarias por regalarnos esta noticia!

Waverly Earp se identifica como bisexual

Durante el momento de preguntas y respuestas a Dominique le tocó contestar en su opinión cómo se identifica Waverly en términos de su sexualidad y ella dio una repuesta que me pareció muy interesante por lo bonito que la argumentó. Y es que aunque Emily no le ha dado una respuesta exacta a esa pregunta, ella siente que Waverly es bisexual, o que al menos ese es el término que mejor podría definirla.

Dominique: Yo creo que en la tercera temporada, Waverly se identificaría como bisexual. También pienso que no es algo en lo que ella esté pensando en este momento. Porque ella está muy enamorada de Nicole y eso es lo primero, pero creo que ella es una joven mujer lo suficientemente abierta. De hecho creo que quizá ella no querría meterse en ninguna categoría, porque algunas veces, estas pequeñas cajas en las que nos metemos no son exactamente de nuestro tamaño. Yo lo veo como un amplio espectro de opciones y no sé exactamente en que grado esté ella ni si lo reflexionaría mucho. Pero si tuviera que definirla con una etiqueta diría bisexual.

Anna Silk participará con un rol de invitada

Anna Silk ClexaCon 2018

Una de las noticias que nos hizo más feliz en esta ClexaCon 2018 fue la confirmación oficial de que Anna Silk participara en la tercera temporada de Wynonna Earp. La actriz ya ha participado en su primer día de grabación y si bien aún no han querido contarnos mucho sobre su personaje, sí que podremos decirles que se llamara Kevin. Da que pensar ¿eh?

En fin que como ven la tercera temporada de la serie promete bastantes. Aún no nos han querido mostrar nada de metraje, pero lo estamos esperando como agua de mayo. Así que seguiremos intentando conseguirles más información en lo que dura la ClexaCon. Por lo pronto las dejamos con este detrás de escenas del panel de ayer.

YouTube video

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.