La ClexaCon acaba de comenzar y empezamos con grandes noticias para todas las fanáticas de Lost Girl y Wynonna Earp porque se acaba de confirmar en el panel de la serie que Anna Silk participará en la tercera temporada de Wynnona Earp.

Anna Silk se ganó nuestros corazones interpretando como ninguna a la seductora súcubo Bo Dennis en Lost Girl y desde entonces la seguimos allá dónde va, porque nunca olvidaremos escenas como estas:

Por esa sola razón, el hecho de verla en Wynnona Earp nos llena de alegría, pero hace nada les contamos que Zoie Palmer también estará en la tercera temporada de la serie, lo que significa que en un glorioso momento podríamos ver a nuestras Doccubus juntas otra vez. Eso sí, con otras personalidades y personajes pero ¡algo es algo! Además en la sala de prensa nos contó que solo lleva un día grabando en la serie, así que lo dicho, tendremos que esperar para conocer más de su personaje.

De momento no abundan los detalles, solo tenemos en claro que su personaje se llamara Kevin. Es un detalle pequeño pero igual interesante porque si hay que combinarlo con el de Jolene (el personaje de Zoie) ya podemos empezar a hacer mezclas como Jovin o Kelene. ¿Cuál les gusta más?

En fin que estamos dándolo todo en la ClexaCon para traerles mucho material bonito. ¡Estén al pendiente de todas las noticias!