Zoie Palmer es una de nuestras lesbicanarias favoritas. Llegó a nuestras vidas cuando nos enamoramos de la doctora Lauren Lewis aka hot pants en Lost Girl y obviamente de Doccubus. Pero consiguió permanecer entre nosotras a través del tiempo gracias a su peculiar sentido del humor y sus actuaciones en otras series como Dark Matter.

Por eso estamos encantadas de saber que Zoie Palmer participará en la tercera temporada de Wynnona Earp. La actriz llegará a la serie como actriz invitada, con lo que su participación se verá limitada a cuando mucho un par de episodios (vamos, que no será regular) y ya nos han dejado caer que su personaje se llamara Joline. Así es como lo describe la producción:

Jolene es un personaje amoroso y divertido que disfruta mucho del karaoke, hornear para sus mejores amigos y crear desmadre por donde quiera que va. Además es lista, sabe un secreto o dos y si no te pones listo, te roba a la novia o el corazón.

¡Uhhhhh! Bueno en realidad decía pareja y no novia, con lo que aún no sabemos si será lesbicanaria o andará luchando por el corazón de algún caballero. Pero a mis ojos siempre pertenecerá a nuestro bando y la esperanza se pierde al último. ¿Verdad chicas?

No es la primera actriz de Lost Girl que se pasa por la serie, porque recordemos que Rachel Skarsten también apareció en el primer episodio de la segunda temporada. Y es que Emily Andras se lleva super bien con todo el elenco de Lost Girl porque recordemos que fue productora ejecutiva de la serie durante muchos años.

En fin que ¡nos morimos de ganas por ver la tercera temporada de Wynonna Earp y ahora que sabemos que veremos a Zoie por ahí, pues más. Además ya estamos extrañando los gifs de Wayhaugt de todas las semanas.