No saben el gusto que me da ver como el amor se derrama por todos los medios posibles. Cada vez es más visible y casual el amor de todo tipo lesbicanarias y un gran ejemplo de eso es lo que Montserrat y Yaya logran.

Como todas sabemos, Montserrat y Yaya han entablado una relación desde hace algunos años, pero me sigue impactando la forma tan hermosa en que se demuestran su amor, dentro y fuera de los medios; por otro lado, me impresiona la forma en que los medios actualmente están tomando la situación ¿A qué me refiero?  

Montserrat conduce un programa en México llamado Reto 4 Elementos y mucha gente pensaba que el estar alejada de su pareja iba a ser la entrada perfecta a rumores de mal gusto y discusiones sin sentido ¡Vaya! Que le cerraron la boca a los medios.

Yaya y Montserrat han estado juntas desde el inicio del programa y parece que la pasan muy bien compartiendo momentos en el paraíso mexicano. Dentro de las redes de ambas chicas encontramos videos y fotos en donde comparten momentos en el set y fuera de. Por otro lado somos testigos del intenso apoyo que reciben por parte de la producción de Reto 4 Elementos, vean ustedes mismas.

Pues como podrán ver, ambas están en el romance absoluto y pareciera que nadie puede evitarlo. Me encanta el apoyo que tienen del programa y sobre todo de sus seguidores; ya. Sólo me queda decir que estoy muy —pero muy— contenta de cómo la mentalidad de mucha gente cada vez se abre más a las posturas en el mundo.

¡Sigan destilando amor! Montserrat y Yaya, son un claro ejemplo de que #LoveIsLove y que el amor todo lo puede.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.