Una de nuestras parejas lésbicas famosas favoritas la componen Montserrat Oliver y Yaya Kosikova. La modelo y conductora mexicana y la modelo eslovena llevan años enamorando a México y al mundo con su relación y con fotos como estas que nos dejan a todas con ojos de corazón cada vez que suben una nueva a Instagram.

Las hemos visto declararle su amor al mundo, celebrar su primer aniversario, felices de vacaciones, con la familia y hasta han comentado sobre si tienen planes de tener pequeñines:

No puedo decir de esta agua no beberé. Por el momento no, pero uno nunca sabe si mañana cambia el asunto con un niño o niña que se me antoje adoptar o si, de repente, Yaya quiere tener una, no sé.

En fin, las hemos acompañado en todos esos momentos que ellas han decidido compartir públicamente y sinceramente se los agradecemos muchísimo. Porque como mexicana sé lo complicadísimo que es salir del armario en México, sobre todo cuando eres una persona pública. Pero ellas lo han hecho a lo grande y no ha afectado para nada su carrera, sino que les ha traído nuevas oportunidad como la nueva campaña de Tiffany & Co en la que han participado como pareja.

La historia de amor de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova contada por ellas.



Tiffany acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria llamada «Love Stories» en las que parejas famosas cuentan detalles sobre su relación. En el caso de Montserrat y Yaya, las chicas han contado cómo se conocieron, cuál fue su primera cita y describieron su primer beso. Y es muy gracioso ver como cuentan lo mismo desde sus diferentes perspectivas.

¿Cómo ven chicas? Parece que la que se aventó a lo grande fue Yaya, pero bien dicen que la que no arriesga no gana y ahora sí que ella resultó ganona porque Montserrat es muy pero que muy buen partido ¿no creen?

¡Mil gracias a Toña por el tip!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.