Queridas seguidoras de Choni, al parecer Riverdale piensa seguir ofreciendo escenas que involucren románticamente a estas dos sexys bisexuales. O al menos es lo que insinuó uno de los escritores de la serie en Twitter recientemente. Según él, la pareja conformada por Cheryl Blossom y Toni Topaz tendrá más acción en los episodios restantes de la temporada.

No teman, fans de Choni, vienen cosas muy buenas en nuestros últimos episodios (de la temporada). Aguanten.

En su segunda temporada Riverdale ha conseguido convertirse en une de las series con mayor éxito en The CW, a pesar del queerbaiting con el que comenzó y de tener algunos serios problemas de clichés tóxicos. No podemos, sin embargo, negar las cosas positivas, como llamar el abuso sexual por su nombre.

Choni

Esta temporada el show ha introducido a Toni Topaz, quien salió del armario en una forma muy “Me gustan los chicos, pero me gustan más las chicas”. Cheryl tuvo un camino más complicado, para finalmente tener una salida del armario mucho más emocional. Fue a partir de esa emotiva confesión que verdaderamente nació Choni. Con todo y campos de rehabilitación para homosexuales, rescate y un beso de película. Luego vino el esperado episodio musical, donde fue borrada esta escena Choni:

En la escena, Que tuvo que ser cortada por cuestión de tiempo, Cheryl y Toni cantan juntas You Shine, tema que (si no han visto el episodio de Carrie: The Musical, spoilers) terminan cantando muy “beronicamente” Betty y Veronica. La secuencia inicia con Toni confrontando a Cheryl luego de que su madre le prohibiera participar en el musical de la escuela, y convenciéndola de que tuviera su propio momento Carrie. Y ahí es cuando comienzan a cantar el tema y hasta consiguen hacerlo más queer que Beronica.

Más Choni en secreto

Madelaine Petsch (Cheryl), quien le dio la primicia al mundo de que Cheryl es bisexual, dijo que también se omitió una escena en la que Cheryl se refiere a Toni como su novia. Además también confirmó que Cheryl y Toni viven juntas, luego del desastre traumático que fue su paso por el campamento anti-gay y su formidable escape. Todo lo cual es maravilloso y lindo, pero no lo hemos visto porque ocurre tras cámaras y, francamente no me parece.

Quizás por esa falta de verdadero contenido Choni es que uno de los escritores decidió compartir ese dato de que tendremos más sobre la pareja hot del momento. Y bueno, tampoco es que la serie tenga el mejor récord a la hora de seguir el hilo y tratar con delicadeza los temas. Pero, ¿ustedes qué opinan?, ¿creen que realmente estén comprometidos a darnos una buena pareja de chicas bisexuales?, ¿o será más del gastado queerbaiting?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.