Sorpresas las que nos dan Cara Delevingne y Anna Castillo

Todas nosotras sabemos quién es Cara Delevingne —o deberíamos— es como la súper lesbiana, modelo, cantante, actriz, comediante y una de las lesbianas más cotizadas del mundo artístico. Probablemente dirás “A Cara la conozco, pero quién es Anna Castillo” Pues en España es más conocida que en América, pero Anna Castillo es conocida entre las lesbicanarias por este monólogo.

Ahora que sabemos quién es quién, pues empecemos con lo importante. Me gustaría decirles que ambas están saliendo, pero la realidad es que no es así; ambas tienen una noticia para flipar, pero con diferentes personas, aunque déjame decirte que ambas nos sorprendieron a lo grande la semana pasada.

Cara Delevingne ha sido tema de conversación aquí en lesbicanarias con la supuesta relación que tiene con Paris Jackson, pero la semana pasada no se habló de ella por nuevas fotos con Paris, sino con la reconocida actriz de Pretty Little Liars Ashley Benson.

Yo sé que siempre le andan encontrando parejas nuevas a Cara, pero tenemos que ser honestas, siempre andamos buscando Ships nuevos. Sea verdad o no la supuesta salida de Cara y Ashley, la verdad es que no se ven mal juntas, más cuando se ven tan tiernas y seguras agarradas de la mano.

Vaya que hay fotos que nos hacen especular como las de Cara con Ashley, pero hay unas que pueden llegar a ser tan evidentes como las de Anna Castillo con Lara Blanco.

Esta foto fue rescatada del Instastories de Anna. Se encuentra en Nueva York el Día Internacional en contra de la Homofobia con Lara, vemos una imagen hermosa de un beso entre las chicas con un arcoíris bastante llamativo pero pequeño.

Investigando sobre Lara Blanco, pues me di cuenta que muchas redes mencionan y afirmas que ambas son novias y que son muy felices desde hace tiempo, pero la verdad es que no podría aventurarme a asegurar que ambas son pareja; admito que Anna y Lara son hermosas como individuos y juntas y me encantaría que en algún momento confirmen esa relación hermosa que reflejan en la red social de Anna, ya que Lara tiene su Instagram de manera privada.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría que se confirmaran estas relaciones o les gustaría verlas con otras personas??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.