Hot couple alert: Ashley Benson y Cara Delevingne se dejaron ver dándose un beso en el aeropuerto de Londres, una vez aterrizado su vuelo, y han desatado una ola de especulaciones sobre la naturaleza de la relación que mantienen. La hipótesis más aceptada es que las dos lindas rubias serían novias.
Cara Delevingne no es particularmente abierta con su vida privada, tampoco lo es Ashley Benson. Aunque las dos son bastante activas en Instagram y ahí no tienen tapujos a la hora de compartir momentos íntimos personales. Una imagen vale más que mil palabras, dicen. Pero en ocasiones las imágenes pueden ser malinterpretadas.
¿Es posible que estén de romance?
Por parte de Cara sabemos que es posible. La modelo, actriz y cantante es abiertamente bisexual, y se le conocen relaciones con famosas como Michelle Rodriguez, Annie Clark (St. Vincent) y más recientemente con Paris Jackson (la hija de Michael Jackson).
Por su parte Ashley ha sido relacionada con parejas masculinas, hasta ahora. Pero esto no quiere decir que sea heterosexual, o que no haya mantenido alguna relación con otro género. Y ya hace días que vienen sonando los rumores de un acercamiento entre ella y Delevingne.
¿Por qué se piensa que Ashley Benson y Cara Delevingne están saliendo juntas?
Todo comenzó en abril, cuando Benson y Delevingne fueron vistas tomadas de la mano luego de lo que parecía una doble cita en New York. A principios de agosto se las vio asistir juntas a un spa. Hasta ahora podemos debatir que no se trata sino de dos buenas amigas compartiendo momentos juntas.
Pero este 14 de agosto (todo esto en el gran 20gayteen) ambas bajaron de un vuelo en el Aeropuerto Heathrow, de Londres, donde Ashley llevaba un collar con la letra C, y compartió un apasionado beso con Cara. O al menos eso es lo que dan a entender las imágenes compartidas por el tabloide Daily Mail:
Más evidencia
No les voy a negar que el hecho de que la proclamación de que la relación sea oficial venga de un tabloide no me da mucha buena espina. Pero es imposible negar la química que se palpa a través de las imágenes captadas por el Daily Mail y otras de las dos rubias que ruedan por internet. Como estas: