El mes pasado nos llegó la confirmación oficial de que Michelle Rodriguez y Cara Delevingne son novias y desde entonces, las chicas han decidido empezar a vivir su vida loca sin preocuparse de quién pueda estarles echando ojo. Me encanta ver que desde que Michelle Rodriguez salió del armario ha dejado de lado esa actitud defensiva que tenía siempre respecto a su sexualidad.

¿Y cuál ha sido su última aventura? Pues irse de vacaciones a Cancún a disfrutar de las playas de mi México lindo y querido por todo lo alto. Y al parecer se lo han pasado muy bien, o al menos eso es lo que parece en las fotos que han empezado a surgir por todo internet de los días que han estado descansando y divirtiéndose por esos rumbos.

Como buena pareja de novias, las hemos visto echar el apapacho en plan: «te quito esta basurita de la cara, juego con tu pelo, etc», también han aprovechado para echar su buena nadada y por supuesto, para hacerse un arrumaco de vez en cuando y besarse cuando el momento es propicio. Vamos que lo que hacemos todas cuando salimos con nuestra novia y estamos disfrutando de nuestra relación.

En fin chicas, que si la pareja de Michelle Rodriguez y Cara Delevingne les hace ilusión están de enhorabuena porque aparentemente las chicas han decidido viajar por todo el mundo. Que si se van juntas a Milán en avión privado, que si se regresan a Inglaterra, que si tienen planes para irse a California, en fin que ellas son felices como lombrices y nosotras también porque hay pocas parejas lésbicas en este mundo y no podemos mentir, ver a una parejita contenta siempre nos pone de buen humor.

Ojalá que les dure mucho la felicidad y que sigan disfrutándose juntas por muchísimo tiempo.

Mil gracias a Oriédic por el tip