En un giro de comedia romántica dos jugadoras rivales terminaron enamoradas y en el altar. La capitana del equipo femenino de hockey de Estados Unidos, Meghan Duggan, se casó con su novia y rival del equipo canadiense, Gillian Apps. Ambas se han enfrentado con sus respectivos equipos nacionales en varias ocasiones, incluyendo las finales de la Olimpiadas de Invierno de 2010 y 2014. En ambas ocasiones la Canadá de Apps venció a la USA de Duggan.

Todo sonrisas después de esta fabulosa semana.

De hecho no fue sino hasta después de que Gillian se retiró en 2015 que Meghan finalmente pudo llevarse el oro olímpico. Pero seguro que no es tanto problema. Entre las dos tienen una impresionante colección de medallas, incluyendo cuatro oros olímpicos y diez campeonatos del mundo. En esos campeonatos mundiales también se enfrentaron varias veces, pero ahí Duggan lleva la ventaja con siete oros por tres de Apps.

Es lindo ver cómo, a pesar de la feroz rivalidad deportiva, la pareja encontró el amor y una relación tan estable que les permitió superar esas diferencias y casarse en un rancho de Main, Estados Unidos.

El día más increíble de toda mi vida.

Presedentes

Parecerá increíble, pero esta pareja no es tan única, resulta que el año pasado, en lo que parece una coincidencia de película, las excapitanas de las selecciones femeninas de hockey de Estados Unidos y Canadá, Julie Chu y Caroline Ouellette, le dieron la bienvenida a su pequeña hija Liv Chu-Ouellette.

#FabulosoAmor #FabulosaVida Felicitaciones.

Además este mismo año la jugadora de fútbol Megan Rapinoe se casó con su novia, la medallista olímpica Sue Bird, quien salió del armario apenas el pasado 2017. Así se convirtieron en la primera pareja del mismo sexo en adornar la portada de la revista ESPN en junio.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.